Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Final Copa Striker Date
Username
1318 msgs.
International
Mi mas sincera enhorabuena @laureta, detrás de un gran trabajo de equipo, y con las mejores referencias para hacerlo como son las de @Gabys sin duda que has conseguido una victoria que aún siendo empujada por tus mejores apoyos, al fin y al cabo, la ganadora has sido tú!!! Felicidades y a trabajar duro nuevamente para la próxima @gabys, detrás de un gran trabajo, ya sea mas tarde o mas temprano, los éxitos y los titulos van a caer uno detrás de otro, es más, que esta derrota te sirva para coger mas fuerzas si cabe y sin duda que cuando la ganes, la alegría será exponencial al trabajo que te has pegado!! suerteeeeee!! 09/04/2010 12:39
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
8079 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los dos. Sólo llegar hasta ahí ya os hace ganadores. 09/04/2010 13:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Enhorabuena al campeon @Laureta y al finalista @Gabys!!!

Ambos me pareceis de las mejores personas con las que se puede hablar por aqui.

Por cierto... @Laureta espero que a partir de ahora tengas más fe

Jajaja.
09/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
A priori felicidades como siempre a los finalistas de todas las temporadas , sea quien sea. Aunque una cosa que no entiendo es que si hay tan buen rollo entre los 2 diciendo tácticas y demás cosas útiles del juego, ¿Por qué habeis puesto 6 primas cada uno? no seria mejor acordar no primar y sería igual de equitativo o es que hay una táctica para animar o persuadir a los managers a primar sabiendo que lo iba a ver muchas personas?
Es sólo una opinión personal que no entiendo del todo.
09/04/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
karliko dijo:
A priori felicidades como siempre a los finalistas de todas las temporadas , sea quien sea. Aunque una cosa que no entiendo es que si hay tan buen rollo entre los 2 diciendo tácticas y demás cosas útiles del juego, ¿Por qué habeis puesto 6 primas cada uno? no seria mejor acordar no primar y sería igual de equitativo o es que hay una táctica para animar o persuadir a los managers a primar sabiendo que lo iba a ver muchas personas?
Es sólo una opinión personal que no entiendo del todo.


realmente crees que nos hemos primado nosotros?
09/04/2010 13:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
... 09/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
ni creo ni dejo de creerlo, por eso lo pregunto. Aunque sería extraño que la gente gastase dinero para primar, ¿no te parece? 09/04/2010 13:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
ni creo ni dejo de creerlo, por eso lo pregunto. Aunque sería extraño que la gente gastase dinero para primar, ¿no te parece?

No se han primado ellos mismos. En la final de copa anterior no sé si hubo como 10 veces más primas que en esta...
09/04/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
luis si lo recuerdo perfectamente pero son cosas que no entiendo. ¿ que hay mejor que una final donde no hay ventaja, solo equipo contra equipo? aunque la tactica sea la misma 09/04/2010 13:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
karliko dijo:
ni creo ni dejo de creerlo, por eso lo pregunto. Aunque sería extraño que la gente gastase dinero para primar, ¿no te parece?

No se han primado ellos mismos. En la final de copa anterior no sé si hubo como 10 veces más primas que en esta...


cada año hay menos primas...la crisis...
09/04/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2