Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » juveniles en amistosos Date
Username
173 msgs.
Substitute
bueno mi sugerencia es la siguiente
es que en los partidos amistosos y solo en los amistosos los juveniles puedan jugar el partido para coger experiencia etc y asi no se deba de crear una liga aparte para juveniles , solo con los partidos amistosos como pasa por ejemplo en las pretemporadas de los equipos de futbol (reales) que ay muchos jugadores de la cantera

bueno espero que algun delegado importante del juego responda creo que es una idea muy muy buena de verdad
espero que se aga real pronto
28/06/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Me parece interesante tu propuesta y creo que por parte de los administradores deberian de ver la forma de
activar un torneo de liga Juveniles de cantera de cada equipo igual que el torneo de STRIKER competicion
de primera, con similares normas cantidades economicas a percibir y bonificaciones para el mantenimiento y
mejoras de los Clubs y jugadores.
Me parece ideal un saludo
28/06/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
sobre todo digo solo en los amistosos porque todos deveriamos saber que no se ara ningun torneo aparte porque estan cojidos todos los dias de la semana , entonces mi idea es que se pudiesen cojer a los juveniles para los amistosos
seria imposible crear un torneo aparte para ellos pero asi si seria posible
28/06/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
mi idea es buena !!! acerla realidad por favor!! 29/06/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
como ya conteste en otro post si se podrian hacer torneos de juveniles pero que fueran los dias de ligas privadas, es decir ligas privadas o de senior o de juveniles, que hubiera para poder regstrarte en cualquiera de las 2 pero solo en 1 a la vez. pero no responden con el tema este asique o estan muy ocupaos o pasan.

Yo voyto por la primera, hay nmucho pro corregir como para preocuparnos de ligas wsecundarias pero que haria mucho mas atractivo el jeugo
29/06/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
aver ligas para juveniles no xk yo por ejmplo no tengo suficientes para que se juegue solo juveniles sino que en los partidos amistosos puedas subir a 1 o 2 jugadores como ace x ejemplo el madrid o barsa en pretemporada
pero yo lo digo en los AMISTOSOS para no tener que alterar los dias de los partidos
29/06/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues yo sigo insistiendo en ligas privadas porque hacer un equipo de juveniles es facil, y rapido, ademas de muy barato. asique como vean yo podria hacer ahora mismo un equipo de juveniles y estaria mas agusto que andie 29/06/2009 18:48
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
aver si responde algún administrador del juego... 29/06/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pero ay otras personas que no ademas en un partido amistoso te puedes poner a los juveniles que quieras o no , aceptalo tu propuesta es peor ademas que propuestas como las tuyas de torneos asi ya ay un monton en cambio de amistos con opcion a subir juveniles no

gracias a todos los que an apollado mi propuesta espero que se pueda acer real y asi acer de este juego un juego mejor
gracias espero que algun administrador vea esto o el que se encarge de esto lo vea
29/06/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues propuestas como la tuya ya han habido tambien unas cuantas, y no es que sea facil par ami es facil para todo el mundo, simplemente es un poco por darle minutos a los 5 o 6 que de verdad valndran para algo y el resto los sacas de los sinequipos para hacer relleno y punto. y se cobraria igual

edito: Ademas tu no eres quien decide si mi propeusta es peor o mejor creo yo, puedes opinar obviamente sobre ella pero no decidir si es peor solo para que al tuya resalte. Gracias

Editado por DyerMaker 29-06-2009 19:35
29/06/2009 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1