Go to page 1
  Forum » Foro Dv4/Gr43 » 3 Partidos Date
Username
317 msgs.
First-team player
Como se está moviendo la liga señores. Lo sigo viendo complicado, pero si hace unas semanas mi necesidad era que perdiera cerdanyola, ahora voy a muerte con el para que gane a zancadiles.... Es increible, las vuelta que está dando la situación.

Yo por mi parte me encantaría que con el nivel que hay subieran los tres que han esta ahí arriba toda la temporada y yo de mejores cuartos, que con el nivel de puntos que llevamos pudiera ser posible. También destacar a mi gran rival San Basilio que siempre está haciéndome un estrecho marqueje y que también sería justo que el pudiera quedar por delante mía.

Yo se que si quiero subir tengo que ganarlo todo y esperar y pienso que aunque zancadiles perdiera contra cerdanyola, no creo que pierda ningún punto más, por lo que de un modo u otro todo estará muy ajustado, pero ya empieza a verse con cierta claridad los ascendidos. De Terrasa ya ni hablamos porque es equipo de tercera. Enhorabuena por ello.

Editado por Duende27 08-04-2010 08:30
07/04/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
jejejeje, pues ami el viernes juego contra tu rival, San Basilio, asiq el q mas dé de los 2 asi sera el resultado, jejejeje como no me juego nada......
es broma, aunq solo sea por las primas x ganar intentare ganarle aunq lo veo jodido ya q tiene un pedazo dfd......jejejejeje
a ver q tal xq me veo 7 o 8, ya q esta VAMOS!! detras de mi q veo q me adelanta en el ultimo partido, es mi unica emocion....

suerte a todos, y como se dice, q gane el mejor
07/04/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo no me pronuncio hasta final de temporada xDDDD.

Espero que subamos 4.
07/04/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo también espero que suban 4 y que pinche RGA, jejeje. La verdad es que lo veo muy dificil porque me enfrento al Membrilla y estoy viendo a un DLI que le vendí que me va a plantar 4, después me queda un último partido contra IFK que tampoco está mal, pero bueno espero cambiar mi racha del último partido que siempre palmo y me pasan 3(el año pasado el RGA para más pistas). Animo a VAMOS!, IFK, y Fenix team que podeis contra RGA, jejeje. Yo creo que Zascandiles lo tiene hecho a no ser que imite a Cerdanyola en su sprint del año pasao...Por cierto felicidades a Terrasa que ya es seguro equipo de 3ª y yo creo que a Cerdanyola también se le puede felicitar que yo hago el corte de los que no suben y no le pillo a no serque pierda todos los partidos. 08/04/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
con el 3-1 de la ida me conformo sabes??? no soy nada avaricioso

Vamos fenix, muxa suerte, q espero q sigamos juntos el año q viene, a reventar redes
08/04/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
Yo no me pronuncio hasta final de temporada xDDDD.

Espero que subamos 4.

yo igual que josemi xDDDDD
08/04/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
jejejeje, esto está emocionante y muy interesante. Creo que hasta la última jornada no habrá nada decidido. Aunque sigo en mi idea que los tres de arriba han estado muy fuertes todo el año y no creo que ahora vayan a pinchar tanto. Por lo que mi pelea real creo que será el cuarto con alexes, que por cierto llevamos toda la temporada intercambiando la posición jejeje. 08/04/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
.......

yo en ningun momento pido el mal para el equipo del terrassa y para zascandiles, en ningun momento (podrian lesionarse hasta el utillero y regalarme la liga) joer xDDDDD

es broma, suerte a todos en los 3 partidos que restan, y si podemos subir 4 mejor, ahora la lucha por el titulo va a ser espectacular, tal y como se ha puesto la liga
08/04/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
alexes dijo:
Yo también espero que suban 4 y que pinche RGA, jejeje. La verdad es que lo veo muy dificil porque me enfrento al Membrilla y estoy viendo a un DLI que le vendí que me va a plantar 4, después me queda un último partido contra IFK que tampoco está mal, pero bueno espero cambiar mi racha del último partido que siempre palmo y me pasan 3(el año pasado el RGA para más pistas). Animo a VAMOS!, IFK, y Fenix team que podeis contra RGA, jejeje. Yo creo que Zascandiles lo tiene hecho a no ser que imite a Cerdanyola en su sprint del año pasao...Por cierto felicidades a Terrasa que ya es seguro equipo de 3ª y yo creo que a Cerdanyola también se le puede felicitar que yo hago el corte de los que no suben y no le pillo a no serque pierda todos los partidos.

Matemáticamente creo que aún no pero viendo el partido de mañana creo que esto ya está en el saco, espero que de aquí nos vayamos 4 a tercera, ojalá volvamos a coincidir en algún grupo.
09/04/2010 01:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1