Go to page 1, 2
  Forum » General » Saber resultado antes de terminar.. Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo veo el final de los partidos, y la final de copa me interesa menos que la Final de Copa del Rey de éste año.
PD. Y como no pueda ver el resultado de mi partido de dentro de 45 minutos me dá un patatús.

Editado por Fturrero 07-04-2010 20:14
07/04/2010 20:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Yo veo el final de los partidos, y la final de copa me interesa menos que la Final de Copa del Rey de éste año.

pero es que tu tienes el javascrip de luistu, ese no lo han capado xD

yo tengo firefox y no me funciona
07/04/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
NeoN dijo:
Y esto para que se ha cambiado? Con que finalidad? Por que hay gente que no puede estar todo el tiempo conectado a ver cuando va a terminar el partido..

Se ha cambiado para que nadie pueda saber el resultado final de la Copa.... las cosas echas con antelacion salen mejor... supongo que el viernes volverá activarse.

Y ya que estamos, ya que el trucaso lo sabe to dios (refiriendome a admins) porque no se hace un boton oficial, ponienvo "Ver Final" o algo así...


Espero que el viernes se vuelva a activar pues, por que sino será un fallo gordo bajo mi punto de vista..

La verdad es que si.. Estaría de lujo un boton para que se hiciese directamente al tu clikar. Pero vaya, me conformo con que lo pongan como ha estado hasta ahora.
07/04/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ola q kodigo es ese???
07/04/2010 20:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Salvo que tengas visionado, también puedes darle a f5 y, mientras carga, atizarle al final de la barra de tiempo.... 07/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
@Zorrillo dijo:
NeoN dijo:
Y esto para que se ha cambiado? Con que finalidad? Por que hay gente que no puede estar todo el tiempo conectado a ver cuando va a terminar el partido..

Se ha cambiado para que nadie pueda saber el resultado final de la Copa.... las cosas echas con antelacion salen mejor... supongo que el viernes volverá activarse.

Y ya que estamos, ya que el trucaso lo sabe to dios (refiriendome a admins) porque no se hace un boton oficial, ponienvo "Ver Final" o algo así...


Espero que el viernes se vuelva a activar pues, por que sino será un fallo gordo bajo mi punto de vista..

La verdad es que si.. Estaría de lujo un boton para que se hiciese directamente al tu clikar. Pero vaya, me conformo con que lo pongan como ha estado hasta ahora.

Pues yo creo que es mas emocionante no saber los resultados, sobre todo en partidos importantes. Hoy no me ha dejado verlo, y me he enfrentado al cuarto de mi liga, e ivamos empatados a puntos. Sin duda marque el primer gol y buff que bien, luego me metieron dos, y yo, bua, nueva estrategia, super fichajes para na, y luego meti otros cinco, y yo quede alucinado, jaja, a un rival que aparte de ser muy bueno y muy amigo mio, me tenia piyado el truco y nunca le conseguia ganar, siempre empates.
07/04/2010 22:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2