Go to page 1
  Forum » General » Cerrar Escuela Date
121 msgs.
Substitute
Supongo que a mucha gente le está pasando lo mismo que a mi, con los juveniles limitados a 25, tengo las escuelas super saturadas. He leido en el foro que si cierras una escuela, la puedes luego reabrir pagando igual que si fuera nueva, pero al darle a cerrar me dice: estas a punto de destruir esta escuela. Entonces mi pregunta es la siguiente: Si cierro una escuela, ¿¿pierdo los juveniles que estaban en ella?? .
Gracias por contestar y posteo solo porque no he encontrado nada por el estilo con el buscador. Un Saludo!!
07/04/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si la cierras los ladrillos le caen encima a los chicos y se quedan sin sitio donde vivir y mueren.

vamos que si que si la cerras desaparecen los chicos y si quieres volver abrir pagas nueva construccion
07/04/2010 18:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
cerrar=derruir asi que se pierde todo, no es que pongas candado y luego la abres otra vez no, la escuela va a la mi... 07/04/2010 18:46
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Muy grafico ahi con los ladrillos y todo xDD. Era casi lo más previsible, pensé que igual se quedaba inactiva (por lo de cerrar basicamente) pero los chicos no irian al cielo de striker. Buenos gracias por las respuestas. 07/04/2010 18:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a ver los chicos q han salido de esa escuela y esten en tus juveniles no desaparecen...q creo q es por donde vas no? 07/04/2010 19:31
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Fuera las escuelas chinas!!!
Sino en las proximas temporadas sera una invasión.
Yo ya he cerrado la mia
07/04/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
vendo jugadro 18 años con 30 de media x 450.000€ 08/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

es un detalle por tu parte cerrar la escuela en china, con el paro q tenemos y el juego lleno de chinos y encima malisimos.

cuando cerramos la escuela pues eso se pierden los juveniles y la escuela basicamente desaparece,

yo creo q podia ser una de las mejoras para esta nueva temporada, el q las escuelas se las pudiese cerrar, y abrirlas de nuevo cuando uno kiera y no perder el dinero invertido en ellas, eso los juveniles en ella se pierden.

yo creo q es algo mas sensato q destruirlas.
08/04/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo creo q podia ser una de las mejoras para esta nueva temporada, el q las escuelas se las pudiese cerrar, y abrirlas de nuevo cuando uno kiera y no perder el dinero invertido en ellas, eso los juveniles en ella se pierden.

yo creo q es algo mas sensato q destruirlas.


y de paso que en vez de pagar el gasto semanal nos lo ingrese.

igual también que el medico la semana que no trabaje que no cobre y el fisio.

Venga juguemos a hacer striker a nuestra medida
08/04/2010 18:35
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
pickford dijo:

yo creo q podia ser una de las mejoras para esta nueva temporada, el q las escuelas se las pudiese cerrar, y abrirlas de nuevo cuando uno kiera y no perder el dinero invertido en ellas, eso los juveniles en ella se pierden.

yo creo q es algo mas sensato q destruirlas.


y de paso que en vez de pagar el gasto semanal nos lo ingrese.

igual también que el medico la semana que no trabaje que no cobre y el fisio.

Venga juguemos a hacer striker a nuestra medida


No creo que pickford haya dicho ninguna tonteria, es más en ningun momento a comentado el hecho de no pagar el gasto semanal de esa escuela, ademas, como todos sabemos striker manager es una versión beta, y lo que el amigo a comentado es una sugerencia, nada más.
Agradezco que me hubieses ayudado ayer a resolver mi duda, pero creo que tu comentario a estado un poco fuera de lugar (no te lo tomes a mal) es una suerte contar con gente como tu que ayuda en muchos post, pero no está bien eso de ironizar con las opiniones de los demás.
Un Saludo.
08/04/2010 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1