Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » REAL ! ?? Date
5093 msgs.
Golden Ball
j.daviid dijo:
menuda gentuza ai x el foro porfavor :S

Te agradeceria que no generalizaras. En el foro hay mucha más gente de la que ha participado en este hilo.

Gracias
07/04/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
j.daviid dijo:
menuda gentuza ai x el foro porfavor :S

Te agradeceria que no generalizaras. En el foro hay mucha más gente de la que ha participado en este hilo.

Gracias

estas diciendo que los que han participado en este hilo si son gentuza no??
@zorrillo dando ejemplo
07/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
j.daviid dijo:
menuda gentuza ai x el foro porfavor :S

Te agradeceria que no generalizaras. En el foro hay mucha más gente de la que ha participado en este hilo.

Gracias


y de todas maneras en este hilo no veo gentuza, porque de las respuestas, salvo una que puede ser un poco más ofensiva y siempre teniendo en cuenta que lo de ciego esta hilado con lo que ya pone en el mensaje inicial...

vamos a mi me huele a tiron de orejas y no a llamarnos gentuza a los que si hemos aportado respuestas

Editado por maketxumflim 07-04-2010 20:36
07/04/2010 20:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo quiero ir a la liga privada de gentuza...donde me apunto? 07/04/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
j.daviid dijo:
no trankilo k ciego no estoi aki la gente falta el respeto como si nada menuda gentuza ai x el foro porfavor :S


el primero que falta al respeto eres tu que no sabes ni escribir y hay que utilizar el traductor de google para entender lo que dices ya que te saltas la mitad de las palabras y como (hace) que la escribes (ace)
07/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
j.daviid dijo:
Es posible que vea a jugadores de 16 años con mas de 7O de media ?? algien me puede decir como se ace eso ?? :S porque vamos ami me cuesta subir 1 "nivel" a un jugador de 18 años jajaja que les dan pastillas o algo ...

a menos que estes ciego se supone que si lo ves es real xd
por cierto mak no empieces a hacer spam xd


jaja eso iba a decir yo... si lo has visto con tus ojos es que es posible verlo... jaja
07/04/2010 20:36
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
2283 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
yo quiero ir a la liga privada de gentuza...donde me apunto?


En el hilo de las fotos de furcias.
07/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
-CHIVI- dijo:
yo quiero ir a la liga privada de gentuza...donde me apunto?


En el hilo de las fotos de furcias.


Que poco sentido del humor tienes, david, nadie te ha insultado, si no nos tomamos con humor un juego, que nos queda?. Por cierto, no me siento herido por lo de gentuza, me siento muy bien conmigo mismo y con mi actitud ante la vida... no creo que por un comentario ironico seamos gentuza, es demasiado precipitado, no crees david??. Deberias pedir disculpas ante ese comentario malrollero y desproporcionado...
07/04/2010 20:40
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@Zorrillo dijo:
Te agradeceria que no generalizaras. En el foro hay mucha más gente de la que ha participado en este hilo.

estas diciendo que los que han participado en este hilo si son gentuza no??
@zorrillo dando ejemplo

Tu entiende lo que quieras. He dicho que no generalize.
07/04/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
mareado dijo:
@Zorrillo dijo:
Te agradeceria que no generalizaras. En el foro hay mucha más gente de la que ha participado en este hilo.

estas diciendo que los que han participado en este hilo si son gentuza no??
@zorrillo dando ejemplo

Tu entiende lo que quieras. He dicho que no generalize.

has dicho no generalices que no todos somos como los que han participado en este hilo, vamos si no has dicho eso...
07/04/2010 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2