Go to page 1, 2
  Forum » General » Como puede ganarme un equipo bastante peor que el mio jugando ademas con 8 jugad... Date
6142 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306

ahi lo deja muy claro, se pierde el factor campo, le de quien le de, no baja nivel nadie
07/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ciscoo dijo:
maketxumflim dijo:
para los que pregutabais lo del visionado...

solo leer las 10 primeras páginas, lo demás no es necesario

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306

Gracias tio, asi he empatado yo tantos partidos en casa xD.
Pues menos mal que ayer no le di a visionado, por que hoy tengo un partido muuuy importante.
Una duda, si le doy a visionado cuando juego fuera de casa, el factor campo, lo pierde no? o me baja a mi nivel?


fuera si tienes pack manager, aunque alguno lo puede considerar ruin, yo lo daría
07/04/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

fuera si tienes pack manager, aunque alguno lo puede considerar ruin, yo lo daría

eso si que es una soberana tonteria, es como si tu en el comunio no pusieras al redbull porque es superior a los demas...
07/04/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

fuera si tienes pack manager, aunque alguno lo puede considerar ruin, yo lo daría

eso si que es una soberana tonteria, es como si tu en el comunio no pusieras al redbull porque es superior a los demas...


en la proxima carrera no voy a poner equipo a ver si asi me cogeis... y pagame por ganar la carrera...
07/04/2010 17:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
es que este mareado se ha liado y se piensa que es catalan y por eso no suelta la pela, QUE EL CATALAN SOY YO jajaja 07/04/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo estoy contigo, pero lo mio es peor. hoy se a puesto primero de mi liga por favor mirar q ekipo lleva da risa, media 35 yo tengo de media 49 y gana los partidos cn mis mismos resultado, no pierde ni de broma y hoya a jugado contra el primero de mi liga y le a ganado 6-3 yo e jugado contra el tercero y e perdido 3-1 y aunq me de un poco de verguenza tengo q decir q e primado con 50balonazos de oro ami ekipo y al q iba primero para q ganara, porq no veia manera de q perdiera para subir yo, la cuestion me ha salido el tiro por la culata, asi q muestro mi enfado con razon o sin ella?¿ 1saludo 07/04/2010 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2