Go to page 1, 2
  Forum » General » Cada cuanto? Date
Username
132 msgs.
Substitute
A mi me parece bien como está no se si sabéis que las escuelas de juveniles por españa cuentan con millones de niños de los cuales solo unos pocos llegan a profesionales, el truco del no overbooking pasa por poner un botoncito de despedir a los que no nos convenzan de las escuelas. 08/04/2010 08:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
A mi me parece bien como está no se si sabéis que las escuelas de juveniles por españa cuentan con millones de niños de los cuales solo unos pocos llegan a profesionales, el truco del no overbooking pasa por poner un botoncito de despedir a los que no nos convenzan de las escuelas.


Me temo que, en la vida real el número de menores de edad federados no llega al medio millón, y ya es un porcentaje altísimo de los niños españoles (lo de millones de niños es un tanto exagerado). Por otra parte, el overbooking no es un problema de las plantillas de juveniles, sino del mercado; ya existe la posibilidad de despedirlos; de hecho es lo que hace todo el mundo... y la cuestión es que el mercado se colapsa y los juveniles por debajo de cuarentaytantos ya no valen nada.
08/04/2010 10:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2