Go to page 1
  Forum » General » bug con la alineacion Date
Username
210 msgs.
Substitute
llebo 2 partidos, que siempre me llega un mensajito diciendo que mi alineacion esta incompleta y yo la pongo siempre y la reviso bien varias veces, simplemente no veo normal lo que me pasa, que pongo bien mi alineacion y me dice que esta incompleta y lo peor de todo es que voy a ver la alineacion del partido de hoy y he jugado con 1mci(louis fernandes) de defensa central, pero luego voy a ver los entranamientos del dia y en la plantilla el mci me sale con un 75% es decir que no a jugado porque si ubiese jugado estaria en 100% y el que deberia jugar en ese puesto (enrique "shumacher" doblas) tiene un 100% ...

es algo lioso nose si lo entendereis pero bueno, la cosa es esa, que me lleba 2 dias diciendo que la alineacion esta incompleta y hoy e visto que me pasa una cosa tan rara como esta...
07/04/2010 14:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Le das a guardar despues de alinear? 07/04/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
si,claro que guardo pero la cosa rara xk ya digo que me sale el dfc que tengo puesto como titular con 100% pero no a jugado y el mci sale al 75% y en la alineacion del partido sale que a jugado el mci de dfc, es contradictorio, en la alineacion a jugado el pero sin embargo en el porcentaje de entrenamientos el dfc tiene un 100% sin jugar. 07/04/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
no tendrás la alineación en automático o algo así¿??

Por lo de que te haya entrenado un 75 %, si un jugador está alineado fuera de su posición, la motivación baja, por lo que entrena menos. El DFC te ha entrenado al 100% porque tienes, en la alineación, configurados dos puestos de DFC, y habrá jugado en el espacio restante
07/04/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
no no, ese dfc no a jugado porque no sale en la alineacion del partido de hoy.
y tampoco tengo alineacion en automatico porque no tengo balones de oro ni nada.

Editado por 10megacrack10 07-04-2010 14:51
07/04/2010 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1