Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Actualizaciones » Final de copa. Temporada 4 Date
Quien creéis que ganará la final de copa?
Gabys
Laureta
8079 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Ya lo sabía yo...

pasame la quiniela esta semana que nos hacemos ricos luis jeje
yo al final pude ver un poco del partido pero cuando iban 1-6 ya no habia emocion mecachis

Yo sabía hasta el resultado y que Karim iba a meter 5...

no se hable mas :
real madrid -barcelona

Si tengo que hacer una porra pongo 2-2, pero hay no hay ningún truco pa saber el resultado.
08/04/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Ya lo sabía yo...

pasame la quiniela esta semana que nos hacemos ricos luis jeje
yo al final pude ver un poco del partido pero cuando iban 1-6 ya no habia emocion mecachis

Yo sabía hasta el resultado y que Karim iba a meter 5...

no se hable mas :
real madrid -barcelona

Si tengo que hacer una porra pongo 2-2, pero hay no hay ningún truco pa saber el resultado.



yo 4-1 me la juge jeje hasta e apostao 5 e si acierto me yevo 1000e claro esta que esta dificil pero bueno si lo saco vacaciones pagadas jeje
08/04/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
@LuisTurina dijo:
Ya lo sabía yo...

pasame la quiniela esta semana que nos hacemos ricos luis jeje
yo al final pude ver un poco del partido pero cuando iban 1-6 ya no habia emocion mecachis

Yo sabía hasta el resultado y que Karim iba a meter 5...

no se hable mas :
real madrid -barcelona

Si tengo que hacer una porra pongo 2-2, pero hay no hay ningún truco pa saber el resultado.



yo 4-1 me la juge jeje hasta e apostao 5 e si acierto me yevo 1000e claro esta que esta dificil pero bueno si lo saco vacaciones pagadas jeje

0-2 pal barça; me juego una cena con mi prima xD
08/04/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jeje,yo primero que tengo 1000 e esperandome jeje 08/04/2010 22:16
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a @laureta... Yo aposté por @gabys (ñee).

Oye, espero no ofender con el siguiente comentario, pero... no esta feo primar en la copa striker?. No se.. en liga pues ok.. en privada.. pos ok.. pero en la copa no sería mejor que respetasemos al rival? (para las mentes obscenas, no me refiero que no haya respeto, más bien me refiero que sería mejor que se jugase en igualdad de condiciones... puesto que posiblemente es el evento más importante de este juego).

Al menos, en este partido se igualaron las primas.

En fin. Suerte a ambos para el siguiente año.

Editado por darkstein 09-04-2010 02:31
09/04/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
natxo22 dijo:
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

PD: la temporada pasada también hubo final y ni se quitó el javascript, ni se hizo un post como este, ni siquiera iba a ser visionado el partido de no ser porque lo activaron los propios managers.


El año pasado ni los jugadores eramos gente k se había dejado millonadas en el juego ni eramos @, con eso no echo la culpa a esta clase de jugadores tanto de uno como del otro bando, sino k los k hacen este tipo de noticias hacen lo k les sale de los huevos como dije desde el primer dia.

PD: Enhorabuena a @laureta, y a @gabys animarle a que lo siga intentando como hacemos todos los subcampeones, aunque él está claro que al final se la llevará, tanto va el cántaro a la fuente... Un saludo.
09/04/2010 04:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
natxo22 dijo:
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

PD: la temporada pasada también hubo final y ni se quitó el javascript, ni se hizo un post como este, ni siquiera iba a ser visionado el partido de no ser porque lo activaron los propios managers.


El año pasado ni los jugadores eramos gente k se había dejado millonadas en el juego ni eramos @, con eso no echo la culpa a esta clase de jugadores tanto de uno como del otro bando, sino k los k hacen este tipo de noticias hacen lo k les sale de los huevos como dije desde el primer dia.

PD: Enhorabuena a @laureta, y a @gabys animarle a que lo siga intentando como hacemos todos los subcampeones, aunque él está claro que al final se la llevará, tanto va el cántaro a la fuente... Un saludo.


Os debo una disculpa, tanto a ti, como a jose_guerra, por no poner un mensaje similar el año pasado. Ya que hace 2 y 3 también se hizo, y se hará en todas las ediciones futuras de la copa, no tiene que ver con quien llegue, porque es algo que hacemos para que la gente se anime y se lo pase bien viendo el partido, como fue ayer.
09/04/2010 08:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
natxo22 dijo:
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

PD: la temporada pasada también hubo final y ni se quitó el javascript, ni se hizo un post como este, ni siquiera iba a ser visionado el partido de no ser porque lo activaron los propios managers.


El año pasado ni los jugadores eramos gente k se había dejado millonadas en el juego ni eramos @, con eso no echo la culpa a esta clase de jugadores tanto de uno como del otro bando, sino k los k hacen este tipo de noticias hacen lo k les sale de los huevos como dije desde el primer dia.

PD: Enhorabuena a @laureta, y a @gabys animarle a que lo siga intentando como hacemos todos los subcampeones, aunque él está claro que al final se la llevará, tanto va el cántaro a la fuente... Un saludo.


el partido de este año tambien ha sido visionado porque asi han querido los managers, y lo del javascript fue idea suya, no nuestra, nos costaba comentar una linea de codigo quitarlo, y creiamos que era bueno para el "espectaculo", asi que nos preguntaron si podiamos hacerlo, y asi lo hicimos, si cualquiera de los finalistas del año pasado nos lo hubiera dicho, lo habriamos hecho igual, porque es una grna idea, que a mi sinceramente no se me habia ocurrido.
09/04/2010 08:38
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Voté a Gabys y estaba tan convencido de su victoria que pensaba postear que si no ganaba la final me borraba la cuenta jajaja sin ánimo de desmerecer a Laureta. Al final se me olvidó postear así que no me toca cumplir Enhorabuena a la ganadora!!! y a seguir intentándolo Gabys que quien la sigue la consigue. 09/04/2010 12:11
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
voto por @laureta xd
me acabo de dar cuenta de que el hilo estaba aqui jajaja
pero...que hace en actualizaciones?haberlo puesto en general
09/04/2010 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11