Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Y de nuevo: Dudas Date
¿Que haríais?
Descender a 5ª y quedarse con el Kentucky Fried Chicken (Actual equipo)
Quedarse en 4ª y fundar el Kentucky Boiled Chicken (nuevo equipo)
Username
2148 msgs.
Best scorer
Yo seguiria como hasta ahora, y como han dicho, vende y rehaz el equipo asi tienes nuevos retos...por cierto zorrillo que perro!! 07/04/2010 16:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo soy tan mal manager que no me ofrecen nada de nada... y voy a seguir en quinta. Pero si me lo ofrecieran no me cambiaría... con los disgustos que me ha dado este... como para abandonarlo ahora, que se jodan conmigo. 07/04/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Yo soy tan mal manager que no me ofrecen nada de nada... y voy a seguir en quinta. Pero si me lo ofrecieran no me cambiaría... con los disgustos que me ha dado este... como para abandonarlo ahora, que se jodan conmigo.

Somos muchos los malos managers, yo no cambiaría mi equipo por nada.
07/04/2010 17:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
639 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
yo esta temporada me lo estoy pasando piruleta con mi equipo de 63 de media meandome en los de 55 que hay en mi grupo de 5º jajaj


A mi eso me pasó la temporada pasada y no se... La verdad es que me mola tener algo más de acción.

Pero bueno, supongo que al final me volveré a quedar con el Kentucky Fried Chicken, a este paso en un par de meses me ofrecen algún equipo de 2ª ;P
08/04/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No cambies de equipo, seguramente te arrepentirías. Sólo dan truños y todo de cero. No merece la pena. 08/04/2010 07:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Ni uno de primera, mis chavales son mis chavales, hasta el ultimo dia...
08/04/2010 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2