Go to page 1, 2
  Forum » General » Por que tengo la impresion de ser el tonto del Striker???? Date
Username
1044 msgs.
International
Yo creo que todo se basa en el morbo que a muchos les dá el pegar un clausulazo.
No es lo mismo marcar gol de penalti, que de chilena (ó tijereta, que se decía antes) ....no te dá el mismo subidón!!

Para la próxima, bájales la cláusula hasta el precio por el que los quieras vender y déjalos tranquilos...ya verás como pican!!
Además te ahorras unos eurillos en fichas.
Semos asín, nos guta lo difícil.
07/04/2010 03:48
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
4554 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
Yo creo que todo se basa en el morbo que a muchos les dá el pegar un clausulazo.
No es lo mismo marcar gol de penalti, que de chilena (ó tijereta, que se decía antes) ....no te dá el mismo subidón!!

Para la próxima, bájales la cláusula hasta el precio por el que los quieras vender y déjalos tranquilos...ya verás como pican!!
Además te ahorras unos eurillos en fichas.
Semos asín, nos guta lo difícil.


OFF-TOPIC

En mi opinión tijera y chilena son dos cosas diferentes.
Una chilena es de espaldas a portería y rematando por encima y la tijereta es más lateral.


Chilena


Tijereta


Al menos yo siempre lo he entendido así



07/04/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
fran_kadi dijo:
Esos clausulazos pueden ser xq los managers los buscaron por progresion de balones de oro y le salieron esos jugadores o bien xq consideran q no estan dopados o algo y se merecen ese precio. El mercado esta loco de precios actualmente



esta claro que a sido por las previs!! ademas de no estar dopados los "doparan" ellos y seguro que les venden por bastante mas
07/04/2010 11:04
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
los mios eran de 70 eh, si al final el mercado los lleva a su sitio.

Pues los tuyos....para mi gusto se vendieron bajos
07/04/2010 11:42
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
pues yo busco EI 07/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Insisto... a final de temporada se gasta poquisimo... esperad una semana, con el comienzo de la nueva lloveran millones 07/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues mira lo que me paso a mi, tuve en subasta un mdf 72/20 tres veces seguidas, vendiendolo en el foro por 35 kilos, y horas despues de terminar la subasta, me lo clausulan por 48 millones. El mundo esta loco,loco... 07/04/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo también me he llevado varias semanas para colocar 66/22 20mill y un 68/24 20mill. No estaban dopados y quería vender uno de los dos, el que antes me ofertaran porque estaba tan desesperado que me daba igual. Me ha costa la vida, hacerle la previ que me la pedían y al final por 20mill, pero muy complicado.

Es curioso, hay pocos y sin embargo son baratos, son puestos poco demandados y es por eso su complicación para venderlos supongo.
07/04/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
ismaraditz dijo:
pues yo pienso que la gente esta sin un euro espera a venderlos a ese precio al inicio de la siguiente temporada no te duran ni un suspiro o eso creo yo

Espero que sea asi, yo la verdad es que he fichado un par de jugadores hoy mismo vendiendo otros, uno es un mc de 63 de media y 16 años , y la verdad, esta un poco dopado (carisma 88) pero sigue teniendo 16 años y media de 63, estoy seguro que a los 20 años tendra de media 70 o algo mas, incluso la proxima temporada estoy seguro de que subira mucho, yo lo revendere cuando mis juveniles den uno bueno, por ahora me sirve, y he pagado un precio de 12 millones, pudiendolo vender dentro de un par de temporadas por algo mas (yo pienso).
Me gustaria que me dijerais si estais de acuerdo con migo, o me han timado jaja. Viene bien saberlo.
El otro es un mdf de 64 de media, este lo fiche el otro dia por necesidad, ya que tenia pensado vender la temporada que viene a julio riesgo, y quedarme con el otro que me clausularon el otro dia, ya que era de 56 de media y 21 años, un futuro crack. Bueno, el tema es que habria aguantado sin un mdf si mis partidos fueran faciles, pero nada, asi que como este que fiche tiene 25 años no me parece nada malo, incluso, la temporada que viene subire a un mdf (50 de media) al cual lo tendre de suplente para amistosos y ligas privadas (tiene 16 años y el año que viene 17), siendo esto un jugador de 50 y 17 años en quinta divisiion (esperemos, pero no me hago muchas ilusiones, todo depende del partido de hoy y del viernes), para que este jugado suba una buena media, y luego el futuro ya deciridara.
Posdata, se que he escrito mucho, pero espero que me lo leais y comentarlo xD
07/04/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Morales dijo:
Gallego1 dijo:
Yo creo que todo se basa en el morbo que a muchos les dá el pegar un clausulazo.
No es lo mismo marcar gol de penalti, que de chilena (ó tijereta, que se decía antes) ....no te dá el mismo subidón!!

Para la próxima, bájales la cláusula hasta el precio por el que los quieras vender y déjalos tranquilos...ya verás como pican!!
Además te ahorras unos eurillos en fichas.
Semos asín, nos guta lo difícil.


OFF-TOPIC

En mi opinión tijera y chilena son dos cosas diferentes.
Una chilena es de espaldas a portería y rematando por encima y la tijereta es más lateral.


Chilena


Tijereta


Al menos yo siempre lo he entendido así




Amigo, no hay nada más fácil que dar la razón al que la tiene y encima la argumenta tan bien como tú.
Gracias por los videos!!
07/04/2010 18:39
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1, 2
2