Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Futbol una cosa, fantasia otra. Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Como puede ser que un equipo que va 6º en su liga (yo 2º) que la media de su equipo es alrededor de 52 (mi equipo 52) que se lesionen 2 jugadores y le expulsen a otro y en mi equipo expulsen a uno y se lesione otro al final del partido. me endorse un 7 a 0.

Aun mas, la estadisticas del partido son estas y que conste que mis jugadores estaban a tope de moral y estado fisico.

52% Posesión 48%
9/21 Tiros a puerta 5/15
29/61 Pases 36/60
0 Corners 1
18 Faltas 25
3 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 1
0 Penaltis 0
7 Fueras de juego 16
21 Recuperaciones 21
7 Goles 0

esto parece de una pelicula de fantasia.
27/06/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
La verdad que es un poco raro, por al goleada, pero si te puedo decir que si el otro equipo tiene jugadores con experiencia (+30años) es normal, te lo digo por experiencia, mira mi equipo son la mayoría puretas y hay partidos que hago goleadas, el error de mucha gente es pagar mucho por jugadores jóvenes, mientras que x ahora son más rentables los puretillas, además, el otro equipo ha tirado más veces que tu a portería, pero bueno... yo solo hablo desde mi poca experiencia en el juego, algun admin te dara mejor info. un saludo. 27/06/2009 20:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te respondo yo que para eso es mi equipo, mira las media y veras que mi equipo es muy superior al tuyo. voy 6 porque hasta ahora no he empezado ha hacer fichajes. a principio de semana iba noveno y la semana que viene ya veremos. Pero tu no mirar las medias del rival, jaja si mi equipo tiene 58 de media y tu tercer mejor jugador es de 58
xd lo irreal seria que hubieses ganado tu
27/06/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
te respondo yo que para eso es mi equipo, mira las media y veras que mi equipo es muy superior al tuyo. voy 6 porque hasta ahora no he empezado ha hacer fichajes. a principio de semana iba noveno y la semana que viene ya veremos. Pero tu no mirar las medias del rival, jaja si mi equipo tiene 58 de media y tu tercer mejor jugador es de 58
xd lo irreal seria que hubieses ganado tu
Muy superior al mio dices? a 58 de media llamas muy superior a 52 de media? yo no veo mucha diferencia, al menos para endosarme 7 goles

Y irreal que yo gane porque? pero ademas, el tema no va porque yo gane o pierda, el tema va porque son 7 los goles recibidos y la estadistica del partido esta ahi, incluido la media de cada equipo, ¿tu lo ves como normal? pues yo no, porque esto no se adapta a la realidad del futbol.

Solo opino, porque no veo el error que cometi para que marques 7 goles y que ni si quiera mi equipo marque 1...
28/06/2009 05:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
aparte de que a mi me han pasado cosas peores, solo hace falta ver la panda que me hecho de la copa, te recomendaria comprar un portero, donde vas con un tio de 41, lo raro es que estes segundo en tu liga. y te lo digo viendo los datos date una vuelta por 50 ligas y veras que los primeros tienen siempre un portero de media superior a 50. si te fijas te meti dos goles rapido y eso hace que tus jugadores se desmotivasen, algo que ocurre mucho en estas ligas privadas, lo que pasa que jode porque te truncan las rachas que llevas abiertas.

nada tio lo siento y haber si para el siguiente se te da mejor.
28/06/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Pues yo ayer empate a uno contra un equipo que jugo con 9

pero si no te ha sorprendido lo que si lo hara es que mi media era de 52 y del otro 35

Espero no me pase mucho esto o dejare de jugar,me conecto cada dia y es una pena
28/06/2009 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1