Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Problema de divisiones Date
Username
6 msgs.
Cadet
Miren en este juego hay un problema y es que en 6º division a partir del grupo de 133 o por hay no desciende ningún equipo de los 1024 grupos que hay.

Yo lo que haría sería hacer descender a los 8 equipos de los 1024 grupos de 6º para asi rellenar los grupos que faltan en 7º los cuales llegan a 564 grupos.

Esto es un consejo que para mí deberia ser llevado a cabo por que un grupo sin descensos no tiene para nada emoción lo digo por que voi el 13º en la liga y sin descenso y la liga no se hace tan amena como debería ser
06/04/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
granulado dijo:
Miren en este juego hay un problema y es que en 6º division a partir del grupo de 133 o por hay no desciende ningún equipo de los 1024 grupos que hay.

Yo lo que haría sería hacer descender a los 8 equipos de los 1024 grupos de 6º para asi rellenar los grupos que faltan en 7º los cuales llegan a 564 grupos.

Esto es un consejo que para mí deberia ser llevado a cabo por que un grupo sin descensos no tiene para nada emoción lo digo por que voi el 13º en la liga y sin descenso y la liga no se hace tan amena como debería ser

yo creo que te explicas como un libro cerrado o es que yo soy muy cortito.
06/04/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
granulado dijo:

Si lo he entendido bien, dices que bajen 8 equipos de cada grupo de 6ª a septima, ahoa mi duda...entonces no faltarian equipos en 6ª division? sera mejor jugar con equipos bots en 7ª que en 6ª, o al menos lo veo yo asi. Si lo he entendido mal, explicalo un poco mejor por favor
06/04/2010 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1