Forum » Sugerencias » Cesiones Con Opcion a Compra! | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que pongan esta nueva opción?
|
||
Username
473 msgs.
First-team player
|
a mi me parace mal por que uno al principio de la temporada no sabe nada y seria un desconcierto para todos | 06/04/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me parece bien, asi ves si rinde el jugador, y si no lo devuelves | 07/04/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
yo no veo tan clara la opcion de compra, cuando pactas el precio de la opcion de compra? a principio de la cesion o al final? una opcion de compra se pacta al principio de la cesion y es un precio fijo firmado que ya no se podra cambiar, pero esto es en la vida real. striker es otro mundo, no creo que interese al equipo que cede pactar un precio a sabiendas que el jugador cedido sera entrenado y subira de media, por tanto, se revalorizara su precio de mercado, y mas como esta el mercado en striker, que un jugador puede pasar de valer el doble de una temporada a otra. no entiendo a la gente que dice que ellos no quieren recibir un jugador cedido, entrenarlo y despues que vuelva, mejorado a su equipo de origen, ya que creo que todos, cuando solicitamos una cesion, es por un jugador superior a nuestra plantilla, que jugara lo maximo posible, un jugador con un nivel que por su precio de mercado no nos podemos permitir, yo los que tengo cedidos en mi equipo son superiores a mi plantilla, y esta claro que jugaran, entrenarán y subiran de media(y volveran a su equipo), pero debemos mirar el gran beneficio que nos aportan en el presente, y que nos permite ahorrarnos un dinero que podremos invertir en otros fichajes u otras cosas. esta claro que con la opcion de compra podriamos ahorrar ese dinero durante la temporada para ficharlo, pero desde el punto de vista del que cede, no creo que obtuviera beneficio de esto, ya que para pactar un precio a principio de temporada, mejor lo vendes y ya tienes el dinero. en conclusión, yo vote que me daba igual porque veia algunas lagunas en la propuesta(por tanto no iba a votar que si), pero tampoco vote que no porque creo que seguramente hay gente con ideas sobre esto que pueden hacer que la propuesta sea satisfactoria para todos. |
07/04/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues que se pueda incluir 1 clausula de recompra | 07/04/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Me parecería perfecto, pero la cláusula de compra creo que la debería de poner un juez virtual, porque sino los que cedan a los jugadores pondrán clausulas muy altas... | 07/04/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Abraham Romero dijo: Me parecería perfecto, pero la cláusula de compra creo que la debería de poner un juez virtual, porque sino los que cedan a los jugadores pondrán clausulas muy altas... ese juez virtual, creo que ya habia sido propuesto, seria el mismo que da valor a las multiofertas, y creo mucha gente no esta muy de acuerdo con los valores que se dan en funcion de como esta el mercado. |
07/04/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Abraham Romero dijo: Me parecería perfecto, pero la cláusula de compra creo que la debería de poner un juez virtual, porque sino los que cedan a los jugadores pondrán clausulas muy altas... ese juez virtual, creo que ya habia sido propuesto, seria el mismo que da valor a las multiofertas, y creo mucha gente no esta muy de acuerdo con los valores que se dan en funcion de como esta el mercado. Otra solución, que no recuerdo si se ha comentado en el otro post que hablan, sería una opción preferente de compra, que pueda ser ejercida (por ejemplo), durante la última semana de la temporada. Pero claro, no hay tanto beneficio para el que compra como para el que vende. Se podría intentar implantar con algún intervalo de precios impuesto por el juez virtual, pero ajustados a esa altura de la temporada. |
08/04/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: creo que ya hay un hilo con algo parecido, pero voto que si lo hay y tenia muchos votos a favor si, pero paso al olvido... |
04/05/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Puedes pactarlo de palabra. Yo no cedo/ni recibo cedidos de gente que no conozco. Si tienes confianza... pues puedes pactar que te lo ceda una temporada más. Si no necesita dinero, que mas le da cedertelo todas las temporadas.... para eso es necesario que la gente tenga palabra, jajaja, aqui eso no es muy comun |
04/05/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: @Zorrillo dijo: Puedes pactarlo de palabra. Yo no cedo/ni recibo cedidos de gente que no conozco. Si tienes confianza... pues puedes pactar que te lo ceda una temporada más. Si no necesita dinero, que mas le da cedertelo todas las temporadas.... para eso es necesario que la gente tenga palabra, jajaja, aqui eso no es muy comun +1 si se ha echo el Compra Ya se podria hacer eso... en fin |
04/05/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||