Forum » General » desanimado | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
estoy cada vez mas desanimado con el número de tramposos que hay en el juego, esto ya me sobrepasa, me quita las ganas de jugar y veo que en dos temporadas no podré competir con esos equipos, me tendría que gastar miles de balones de oro para fichar lo que ellos fichan por 4 duros, o eso o me tiro 10 horas al dia buscando, negociando comprando y vendiendo para tener un "equipito" mas o menos decente. no sé si esto sigue así daré por perdido el dinero en balones de oro y dejaré de jugar, no me gusta jugar con desventaja y no me gusta hacer trampas, entonces no puedo competir. |
27/06/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
denuncia a los managers que crees que hacen trampa y nosotros con mucho gusto los estudiaremos, y sancionaremos. |
27/06/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
luego denuncias y se pasan las denuncias x el forro..... | 29/06/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
DaVorZ dijo: luego denuncias y se pasan las denuncias x el forro..... Pakorz que te denuncio Cuando denuncies manda un mensaje privado a un admin o a un fiscal, que asi tienen mas efecto los reportes |
30/06/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
las deuncias no se pasan por el forro, pero hay a veces que hay overbooking y algunas se pierden, con volver a denunciar vuelven a estar listas. | 30/06/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
pericrack dijo: las deuncias no se pasan por el forro, pero hay a veces que hay overbooking y algunas se pierden, con volver a denunciar vuelven a estar listas. Yo por lo menos no voy apuntando los que denuncio,quizas veo cosas raras en subastas y lo hago en el momento pero no me acuerdo de los q denuncio,salvando las diferencias es como si yo robo y me libro pq han perdido mi denuncia LOL |
30/06/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
rara vez las denuncias se pierden, ya que trabajamos a todas horas con ellas, pero debido al overbooking alguna puede pasarse, y como el proceso es lento, mandar ip a los tramposos etc, las sanciones pueden llegar a tardar 1semana. Quizas ahora veais factible hacer trampas, pero los equipos detectados con trampas que quizas hayan sacado demasiado beneficio se les resetea el equipo en 5 div y que intenten sobrevivir.....es casi imposible |
30/06/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Pienso que al menos se le deberia mandar o saber de alguna manera los managers sancionados,pq da lugar a suspicacias de si ha sido o no ha sido sancionado | 30/06/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
cuando se va a sancionar un manager se manda un mensaje a los que lo denunciaron diciendo si es valida o no la denuncia. si es valida se sancionara. sino es valida es porque es legal. Editado por pericrack 30-06-2009 01:27 |
30/06/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Ya eso si pero claro no se sabe q sancion ha tenido. | 30/06/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||