Forum » Entrevistas » Entrevista a @LuisTurina | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: y ole Es larga em? si, pero se sale del topico que tenias, entretenida a las preguntas tipicas que le hacias antes a los entrevistados A que te refieres? Entonces,ahora esta mejor? por supuesto |
06/04/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Estás mejorando. Las últimas, no sólo esta, mucho mejor. Supongo que es porque ahora cambias las preguntas según a quien entrevistas y no haces siempre las mismas. Gracias por la mención LuisTurina. |
06/04/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Morales dijo: Estás mejorando. Las últimas, no sólo esta, mucho mejor. Supongo que es porque ahora cambias las preguntas según a quien entrevistas y no haces siempre las mismas. Gracias por la mención LuisTurina. Graciass! |
06/04/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: y ole Es larga em? si, pero se sale del topico que tenias, entretenida a las preguntas tipicas que le hacias antes a los entrevistados A que te refieres? Entonces,ahora esta mejor? por supuesto Me alegro |
06/04/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? |
06/04/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? Este juego necesita gente que se moje. ![]() |
06/04/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? es normal que no te mojes, pero las preguntas han estado bien... |
06/04/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: @LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? es normal que no te mojes, pero las preguntas han estado bien... Pero esos temas no se tratan en el foro... ![]() Si Pablo tuviera Pack Mánager, las podría publicar en Striker News, que tendría más sentido... Molaría. |
06/04/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: mareado dijo: @LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? es normal que no te mojes, pero las preguntas han estado bien... Pero esos temas no se tratan en el foro... ![]() Si Pablo tuviera Pack Mánager, las podría publicar en Striker News, que tendría más sentido... Molaría. Si me hicieran @ los podria poner xD |
06/04/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: mareado dijo: @LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla ![]() ![]() Y no, ¿cómo me voy a mojar? es normal que no te mojes, pero las preguntas han estado bien... Pero esos temas no se tratan en el foro... ![]() Si Pablo tuviera Pack Mánager, las podría publicar en Striker News, que tendría más sentido... Molaría. podemos echar un porreteo entre todos... yo pongo 10 centimos |
06/04/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||