Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles DLC de 90 Date
1329 msgs.
International
Recuerdo al principio de salir las escuelas q a un manager le salio un juvenil DLC previ 90, (previ del ojeador, no con balones) y fue polemico...porq lo vendió por 9k en subasta aproximadamente con una media de no mas de 40 y salio a debate si realmente valia eso... 05/04/2010 23:30
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Bueno pues muchas gracias a todos por haberme respondido
06/04/2010 08:05
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Chacky dijo:
¿Alguien sabe si de una escuela cualquiera puede aparecer un DLC de 90?, y ¿Qué si pueden salir con 45/14 de media los DLC de las escuelas aunque sea dificil?. Porfavor contestarme. Gracias

A mi me salio un DLC previ 90, y era una patata 27/15 creo
14/04/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
Entonces si pueden salir no'? @Luis Turina es cierto que los moderadores teneís mas opciones de que os salgan de escuelas juveniles +90


Si, si que es cierto. Te lo negara por activa y por pasiva, pero tienes toda la razon. Los @ son una secta que estan aqui para joder el juego a los demas. Ellos tienen los mejores jugadores y mas dinero en caja que el resto de managers juntos.
@'s A LA HOGUERA!!!!!
14/04/2010 13:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Chacky dijo:
Entonces si pueden salir no'? @Luis Turina es cierto que los moderadores teneís mas opciones de que os salgan de escuelas juveniles +90

Si, si que es cierto. Te lo negara por activa y por pasiva, pero tienes toda la razon. Los @ son una secta que estan aqui para joder el juego a los demas. Ellos tienen los mejores jugadores y mas dinero en caja que el resto de managers juntos.
@'s A LA HOGUERA!!!!!

ESO!
14/04/2010 14:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Recuerdo al principio de salir las escuelas q a un manager le salio un juvenil DLC previ 90, (previ del ojeador, no con balones) y fue polemico...porq lo vendió por 9k en subasta aproximadamente con una media de no mas de 40 y salio a debate si realmente valia eso...

ombre todos sabemos que hay algun jugador que compra dlc o la posicion que sea por 10 millones con 30 de media y no le tose ni dios por ser quien es
(no es @)se supone que lo compra pòr la previ pero a mi eso no me cabe en la cabeza y ya la e reportado por trampas varias veces y ni caso
14/04/2010 14:26
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
ras dijo:
Rojinu Forza dijo:
Recuerdo al principio de salir las escuelas q a un manager le salio un juvenil DLC previ 90, (previ del ojeador, no con balones) y fue polemico...porq lo vendió por 9k en subasta aproximadamente con una media de no mas de 40 y salio a debate si realmente valia eso...

ombre todos sabemos que hay algun jugador que compra dlc o la posicion que sea por 10 millones con 30 de media y no le tose ni dios por ser quien es
(no es @)se supone que lo compra pòr la previ pero a mi eso no me cabe en la cabeza y ya la e reportado por trampas varias veces y ni caso

Y porque seria trampa comprar un juvenil con esa prevision en 10 millones? es muy caro? o muy barato?
14/04/2010 16:38
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mutual dijo:
ras dijo:
Rojinu Forza dijo:
Recuerdo al principio de salir las escuelas q a un manager le salio un juvenil DLC previ 90, (previ del ojeador, no con balones) y fue polemico...porq lo vendió por 9k en subasta aproximadamente con una media de no mas de 40 y salio a debate si realmente valia eso...

ombre todos sabemos que hay algun jugador que compra dlc o la posicion que sea por 10 millones con 30 de media y no le tose ni dios por ser quien es
(no es @)se supone que lo compra pòr la previ pero a mi eso no me cabe en la cabeza y ya la e reportado por trampas varias veces y ni caso

Y porque seria trampa comprar un juvenil con esa prevision en 10 millones? es muy caro? o muy barato?

a ver...un jugador de 30 de media es un jugador de 30 de media a mi me da igual que pueda llegar a 80
seria demasiado caro
he visto algunos juveniles LIBRES con 40 de media prevision aparte
14/04/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2