Forum » Sugerencias » Media exacta | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Propongo que en la ficha de los jugadores aparezca siempre la media exacta del jugador, como cuando se le asciende de una escuela...asi no andar a ciegas con los entrenamientos. Que os parece? | 05/04/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Bueno, a mi personalmente me gusta como está. Muchas veces el que no salga la media exacta hace que encuentres jugadores relativamente buenos a precios bastante buenos. Cualquiera puede ver que un jugador tiene media 50... Pero quizás es un poco más complicado ver que tiene media 36 pero pq lo han "maltratado" y lo unico que le falta es recuperar MO y EF para poder ser una media alta de nuevo. Lo que si estaria bien es poder ver la ficha de un jugador aunque su equipo esté jugando. A veces no pujo por algún jugador que pinta interesante pq en ese momento su equipo está jugando y no puedo saber como es realmente de bueno. Un saludo |
05/04/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
muy bien. | 05/04/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
siridatar dijo: Bueno, a mi personalmente me gusta como está. Muchas veces el que no salga la media exacta hace que encuentres jugadores relativamente buenos a precios bastante buenos. Cualquiera puede ver que un jugador tiene media 50... Pero quizás es un poco más complicado ver que tiene media 36 pero pq lo han "maltratado" y lo unico que le falta es recuperar MO y EF para poder ser una media alta de nuevo. Lo que si estaria bien es poder ver la ficha de un jugador aunque su equipo esté jugando. A veces no pujo por algún jugador que pinta interesante pq en ese momento su equipo está jugando y no puedo saber como es realmente de bueno. Un saludo lo de la subasta es muy buena sugerencia |
05/04/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||