Forum » General » alineacion juveniles desconfigurada | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
buenas gente, me esta pàsando una cosa muy rara con el equipo juvenile, grabo la alineacion con los jugadores en sus posiciones y despues del partido me salen todos en diferentes sitios. me ha pasado varias veces des de hace 1 mes mas o menos. de ganar todos los partidos a perderlos todos. un MCD me pasa a DFC y un DLI a MI y cosas asi. Me podeis decir q pasa?? es un error del juego??? guardo siempre la configuracion o sea no me contesteis eso gracias |
05/04/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Mira a ver si te has dejado activada la alineación automática. Si no, no sé qué puede ser. | 05/04/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
¿Has dicho a alguien la contraseña? Cambiala de todas formas | 05/04/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
zombies dijo: buenas gente, me esta pàsando una cosa muy rara con el equipo juvenile, grabo la alineacion con los jugadores en sus posiciones y despues del partido me salen todos en diferentes sitios. me ha pasado varias veces des de hace 1 mes mas o menos. de ganar todos los partidos a perderlos todos. un MCD me pasa a DFC y un DLI a MI y cosas asi. Me podeis decir q pasa?? es un error del juego??? guardo siempre la configuracion o sea no me contesteis eso gracias ¿Usas la misma en los juves y los sénior? Porque lo que tocas en unos se pasa a los otros exactamente igual... |
05/04/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
como se desactiva la alienacion automatica ??? porque se me guarda la alineacion salgo del programa vuelvo a entrar y tengo la alineacion bien es despues de los partidos q me salen el PO de delantero etc etc y sin tocar yo nada, dudo q sea q alguien me lo toque tambien lo harian con el primer equipo y no pasa, solo me pasa con el juvenil |
05/04/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
zombies dijo: como se desactiva la alienacion automatica ??? porque se me guarda la alineacion salgo del programa vuelvo a entrar y tengo la alineacion bien es despues de los partidos q me salen el PO de delantero etc etc y sin tocar yo nada, dudo q sea q alguien me lo toque tambien lo harian con el primer equipo y no pasa, solo me pasa con el juvenil tiene que estar en rojo donde pone automatico si esta en blanco te la lia xD |
05/04/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
no uso la misma en la configuracion 1 para los seniors y la 2 para los juveniles . si lo he mirao todo. grabo siempre y no me habia pasao nada hasta hace 1 mes. no se cosas raras veo | 05/04/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
si en alineacion de juveniles le das al boton automatico te puede quedar en blanco o en rojo si lo dejas en rojo no te pasara mas.... | 05/04/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
gracias a todos!! debe ser eso porque si q se queda en blanco podria ser que lo dejaba en blanco y me la ha liao pero bien liada gracias |
05/04/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
zombies dijo: gracias a todos!! debe ser eso porque si q se queda en blanco podria ser que lo dejaba en blanco y me la ha liao pero bien liada gracias A mi me ha pasado lo mismo! durante bastante tiempo... hace poco ya me dió que pensar.. lo empecé a no ver normal y lo primero que me pasó por la cabeza fué cambiar la configuración. Antes tenía la alineación del juvenil en la posición predeterminada 3 y la del senior en la 2. Pues cambié la del juvenil de la 3 a la 1 y ahora ya no se me desconfigura. Pero aún asi seguía ganando los partidos... Una duda que tengo yo es que en los partidos jugados de los juveniles, no son los mismos para todos los equipos.. Me explico, por ejmeplo hay equipos que tienen 32 partidos jugados y otros 31, 30 y hasta 29.. Eso porque? Gracias. |
07/04/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||