Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Depositos Date
¿Te parece el tipo de beneficios de los depositos?
Si, deberian de dejarlo asi
No, deberian de subirlos
4554 msgs.
Best scorer
Lo de los créditos y los depósitos no está mal. Lo único que podría hacerse es que el interés funcionara por separado (y quizás que fueran personales para cada manager, porque a más dinero tienes más fácil te lo pone el banco).

- Mientras más depósitos hechos menos intereses para los nuevos depositos
- Mientras más créditos pedidos más intereses para los nuevos créditos

El dinero es una mercancia más que tambien se rige por la oferta y la demanda. En los depósitos los que vendemos dinero somos nosotros y el banco lo compra, pero llegado a un punto no le interesa comprar más y por eso baja lo que ellos pagan. En los créditos nosotros compramos el dinero que el banco nos vende, hasta que al banco ya no le interesa vender y por eso sube lo que ellos cobran.

En ambos casos es el banco el que pone precio porque tiene la sartén por el mango.

Y además, los depósitos no sirven para hacerte ricos con ellos, sirven simplemente para intentar que la inflación no se coma los ahorros, lo que pasa es que en Striker la inflación es muy alta y no se consigue. Pero realmente, un depósito al 5% es un Sr. Depósito.

De todas formas tampoco lo veo necesario para el juego cambiar el funcionamiento de los depósitos.
05/04/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si un 5% es todo un interes en la vida real...dimelo a mi q tengo unos euracos y cuando los meti en unos fondos al 5% (el ibex estaba altillo cerca de 14mil puntos) no veas la pastilla q me dio,ahora con suerte los consigo a un 2% q me da una mierdilla pero algo es algo,siempre es mejor q tenerlos apalancaos en el banco sin moverlos.



Editado por segadhor 05-04-2010 16:08
05/04/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Lo de los créditos y los depósitos no está mal. Lo único que podría hacerse es que el interés funcionara por separado (y quizás que fueran personales para cada manager, porque a más dinero tienes más fácil te lo pone el banco).

- Mientras más depósitos hechos menos intereses para los nuevos depositos
- Mientras más créditos pedidos más intereses para los nuevos créditos

El dinero es una mercancia más que tambien se rige por la oferta y la demanda. En los depósitos los que vendemos dinero somos nosotros y el banco lo compra, pero llegado a un punto no le interesa comprar más y por eso baja lo que ellos pagan. En los créditos nosotros compramos el dinero que el banco nos vende, hasta que al banco ya no le interesa vender y por eso sube lo que ellos cobran.

En ambos casos es el banco el que pone precio porque tiene la sartén por el mango.

Y además, los depósitos no sirven para hacerte ricos con ellos, sirven simplemente para intentar que la inflación no se coma los ahorros, lo que pasa es que en Striker la inflación es muy alta y no se consigue. Pero realmente, un depósito al 5% es un Sr. Depósito.

De todas formas tampoco lo veo necesario para el juego cambiar el funcionamiento de los depósitos.

Nunca lo habia visto asi, pero, tienes toda la razon.
05/04/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
En mi opinión, creo que debería ajustarse más a la vida real. En primer lugar creo que la rentabilidad es baja, pero que banco daría hoy en día un 5 o 6 % por un deposito? si ni siquiera los que van de naranja lo dan.

Tambien es cierto que los depositos son a interés fijo sin riesgo por lo cual el interés también debe ser bajo.

Mi idea sería haber al menos dos tipos de depositos, interés fijo e interés variable (como si fuera la bolsa)de forma que pudieras ganar más pero con opciones a perder, así se evitarían abusos y además sería más entretenido el tema manager que al fin y al cabo es de lo que va este juego.

P.D. Morales no serás tu Leopoldo Abadía? jajaja, veo que tienes tus ideas claras sobre la economía y has descrito muy bien además el estado en el que se encuentra el juego. Como puedes ver en mi comentario comparto todo lo que dices.
Saludos

Editado por Poliko 06-04-2010 15:28

Editado por Poliko 06-04-2010 15:29
06/04/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo soy de los ahorradores, es decir, de lo que guardan en deposito, porque para tenerlo en caja sin utilizarlo, pues prefiero guardarlo y que me de algo. Pero bajo mi punto de vista si es verdad que dan poco, con lo que se incentiva más que se gaste a que se ahorre. Y partiendo de lo mismo y por compararlo para mi opinión el tipo de interes de los prestamos es también bajo, por tanto el dinero no es caro de conseguir y no renta guardarlo, por todo ello sube la inflación que repercute directamente en el mercado de jugadores y a las locuras que vemos.

Es mi simple opinión, aunque insisto que sea poco, mejor que tenerlo en caja.
06/04/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Lo Mejor es pones el dinero debajo del colchón como toda la vida

Editado por John Thadeus III 19-04-2010 12:13
19/04/2010 12:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hombre, pellizquito a pellizquito, se saca algo, esta semana 46k que son como dos actuaciones del fisio... no sé. Siempre es mejor tenerlos queno tenerlos. 19/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Yo lo que me he fijado, es que cada semana me da una cantidad diferente, y sin haber tocado los depositos (ni he retirado ni ingresado nada). Cada semana que pasa me da menos dinero.
Segun entiendo yo los depositos, si mete 10M al 6%, esos 10M siempre me rendiran al 6%, y si meto 5M al 5,5%, me rendiran siempre al 5,5%, y todas las semanas me daran el mismo dinero. Igual estoy equivocado, y los depositos rinden segun el interes en el momento de pagar los intereses, y no segun el interes que habia cuando lo contrate. Si alguien lo puede aclarar, lo agradeceria.
19/04/2010 13:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Supongo que cuanto más tiempo "dispone el banco" del dinero, más beneficios, pero la fórmula exacta,... ni idea 19/04/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Anaka dijo:
Yo lo que me he fijado, es que cada semana me da una cantidad diferente, y sin haber tocado los depositos (ni he retirado ni ingresado nada). Cada semana que pasa me da menos dinero.
Segun entiendo yo los depositos, si mete 10M al 6%, esos 10M siempre me rendiran al 6%, y si meto 5M al 5,5%, me rendiran siempre al 5,5%, y todas las semanas me daran el mismo dinero. Igual estoy equivocado, y los depositos rinden segun el interes en el momento de pagar los intereses, y no segun el interes que habia cuando lo contrate. Si alguien lo puede aclarar, lo agradeceria.



exacto decian q los % se mantenian al mismo q lo contratabas,yo he pasado de cobrar 488 a 399
19/04/2010 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2