Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores que mueren a los 25 Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la solucion es q no salgan jugadores con 14 años, es irreal tener jugadores d 16 años mejor q messi y cristiano juntos, si los jugadores nacieran a los 16 años y estuvieran en los juveniles hasta los 19 o 20 años cambiaria la historia, no soluciona el problema pero ayudaria un poco 05/04/2010 18:31
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Penalty dijo:
Si le haces la previsión a un juvenil, está repartida en el tiempo para que alcance su límite a una edad razonable y no empiece el declive hasta que sea mayor... el problema es el dopaje. Todos queremos que suba de media lo más rápido posible, y le 'chutamos' a entrenamientos específicos para ello... así que la cosa es simple: reparte los entrenos para que cada jugador suba un punto o dos de media al año (en lugar de 10 u 11), y ya verás como no empiezan a perder media hasta que no pasen mucho de los 30 años. Saludos.


Me temo que todo esto no serviría de nada. Los jugadores tienen su curva por temporadas y por mucho que equilibres entrenamientos, cuando le llega la hora, tira hacia abajo. Los dopados no caen antes.



La verdad es que sólo intentaba ser un tanto sarcástico con el hecho de que alguien se queje de lo pronto que van para abajo los jugadores, pero no del hecho de doparlos para que suban medio punto de media diario, alcanzando su máxima previsión con 20 ó 22 años...

En cuanto a la curva, no lo sé con seguridad, pero siempre había supuesto que mientras antes le hagas alcanzar su máxima previsión a un jugador, antes empezaría su declive. No le vería mucho sentido al hecho de poder adelantar la fecha de máxima previsión, pero que la de inicio del declive se mantuviera en los 30 (por ejemplo), porque sería mantenerlo un montón de años a su máximo nivel... pero en fin, es un dato que puedo suponer, pero que no sé si es válido.
05/04/2010 20:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
tuve un MO que con 21 enro en decadencia y le puse en subasta asi q te aconsejo eso. pero vamos estoy de acuerdo contigo en que debrian subir menos por dia y durar hasta los 27 q considero una edad optima de un futbolista 05/04/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
@Boni dijo:
Penalty dijo:
Si le haces la previsión a un juvenil, está repartida en el tiempo para que alcance su límite a una edad razonable y no empiece el declive hasta que sea mayor... el problema es el dopaje. Todos queremos que suba de media lo más rápido posible, y le 'chutamos' a entrenamientos específicos para ello... así que la cosa es simple: reparte los entrenos para que cada jugador suba un punto o dos de media al año (en lugar de 10 u 11), y ya verás como no empiezan a perder media hasta que no pasen mucho de los 30 años. Saludos.


Me temo que todo esto no serviría de nada. Los jugadores tienen su curva por temporadas y por mucho que equilibres entrenamientos, cuando le llega la hora, tira hacia abajo. Los dopados no caen antes.

05/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es uno de los grandes "pendientes" de este buen juego. Ojalá se den cuenta de que los 25-27 años no son el punto de declive para la inmensa mayoría de futbolistas... esto no hace más que fomentar las plantillas de niños de colegio y la injusta devaluación de jugadores con una edad en la que deberían estar en el mejor momento de su carrera. 06/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Es cierto que muchos entran en decadencia, pero otros si les entrenan aumentan la progresión. Compré mi PO con 24 años y 73 de media, la previsión daba que llegaría a 74 y que a la siguiente temporada decaería. Tras un poco de entreno y buen entrenador, la curva se modificó, y ahora da 79 de previsión con 25 añitos. Me está saliendo muy rentable su fichaje. 06/04/2010 02:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Es cierto que muchos entran en decadencia, pero otros si les entrenan aumentan la progresión. Compré mi PO con 24 años y 73 de media, la previsión daba que llegaría a 74 y que a la siguiente temporada decaería. Tras un poco de entreno y buen entrenador, la curva se modificó, y ahora da 79 de previsión con 25 añitos. Me está saliendo muy rentable su fichaje.


Supongo que en ese período has mejorado al entrenador, ¿no? Lo digo porque eso varía la progresión... si no, como resulte que la progresión vista con balones de oro puede cambiar porque sí, esto va a ser un completo cachondeo.
06/04/2010 08:13
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
natxo22 dijo:
Es cierto que muchos entran en decadencia, pero otros si les entrenan aumentan la progresión. Compré mi PO con 24 años y 73 de media, la previsión daba que llegaría a 74 y que a la siguiente temporada decaería. Tras un poco de entreno y buen entrenador, la curva se modificó, y ahora da 79 de previsión con 25 añitos. Me está saliendo muy rentable su fichaje.


Supongo que en ese período has mejorado al entrenador, ¿no? Lo digo porque eso varía la progresión... si no, como resulte que la progresión vista con balones de oro puede cambiar porque sí, esto va a ser un completo cachondeo.

Sí, mejoré de entrenador, pero también algo de lo que muchos no se dan cuenta es que la progresión va cambiando con el tiempo y según el entrenamiento. Hace poco fiché a un DLC en 65, la previsión según me llegó era de 67, bueno pues con un poco de entreno (solo ha subio un punto de media) está en 69, y seguirá subiendo.
O un DFD que fiché que iba a subir hasta 79 y se estancaría toda su carrera ahí y ya según previsión subirá a 80.
No es tan determinante la previsión como algunos creeis
06/04/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
he ganado un partido y he empatado otro y en la liga no me han sumado los puntos...alguien sabe porque es o que debo de hacer??gracias 06/04/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2