Forum » FAQ y tutorial » Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Cual tiene de diferente entre hacer un Curso O el Master para los entrenadores? y para q sirve? que tanto puede ayudar? | 28/10/2011 03:08 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Puede ayudar a subirle % de entrenamiento creo que sube 1% con Curso y2%con master. | 28/10/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
. | 21/03/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen. Por favor se agradece cualquier aclaración |
07/05/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
scorpio-1172 dijo: libredirecto dijo: Otra vez.. pantalla en negro... ya van 4 veces igual... pero esta vez he pedido un crédito de 1M€ y nada... esta vez ni uno de 75%... estoy más que harto. Esto me está cansando... sera que hay alguien con mejor conexion o mas rapido que tu para contratarlo, suele pasar, y si no tienes dinero para el finiquito, tranquilo, lo unico que pasa es que te pones en numeros rojos, pero ojo, dos semanas en numeros rojos y chao, chao O sea que los entrenadores buenos que me aparecen cada siglo no son solo para mi? el mismo entrenador aparece para todo el mundo? se me van a jubilar los jugadores antes de que consiga un entrenador de mas de cuatro balones |
07/05/2012 23:36 |
Tuercebotas FC - Div4/Gr47 | ||
73 msgs.
Rookie
|
inigohl dijo: ¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen. Por favor se agradece cualquier aclaración Tienes dos opciones: 1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno. 2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga. |
27/06/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
paquetesteam dijo: inigohl dijo: ¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen. Por favor se agradece cualquier aclaración Tienes dos opciones: 1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno. 2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga. Te recomiendo la 1ª opcion,te gastas muchisimo menos dinero y consigues incluso mejores resultados,te lo digo por experiencia propia... |
27/06/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
pues yo no, yo no me gaste demqsiado y me salieron de 90% y de 88% con masters se suben y ya esta | 28/06/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
me gusta este comentario |
03/08/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
inigohl dijo: ¿Que hay que hacer para conseguir empleados buenos? Llevo tiempo buscando entrenadores 4-5 estrellas pero nunca aparecen. Por favor se agradece cualquier aclaración Tienes dos opciones: 1) Con mucha paciencia mirar muchas veces hasta que te salga un entrenador bueno. 2) Gastarte poco o mucho dinero, depende de la suerte, en contratar el peor entrenador y despedir contratar, despedir, así hasta que te salga. Te recomiendo la 1ª opcion,te gastas muchisimo menos dinero y consigues incluso mejores resultados,te lo digo por experiencia propia... Llevo más de dos semanas conectándome a diario para mejorar mis entrenadores (les tengo con 81 y 78) y no he podido encontrar entrenadores mejores Entiendo que están al alcance de todos y eso hace difícil contratarles, porque siempre se te puede adelantar alguien, pero igual una opción es aumentar el número de los que salen cada vez o la frecuencia con que se renuevan, porque la verdad es un coñazo, y además, "pa ná" Editado por Veguista 05-09-2012 21:40 Editado por Veguista 05-09-2012 21:40 |
05/09/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||