Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Calusulazo extraño Date
Username
1188 msgs.
International
Pues comento:

Hace a penas 20 minutos un mánager me ha fichado a un jugador llamado Marcos Gallardo por la clausula, pero el chaval tenia 47 de media, 21 años y yo en mi equipo la clausula mas baja es de 600.000 para los menores de 45 de media el resto son de millonadas o estan renovados. Lo gracioso esque me ha pagado la clausula y no estoy seguro de si ha sido un error del juego el que me halla pagado solo 560.000 por ese jugador el cual creo que lo tenia con mas de 1.200.000 de calusula. ¿Alguien me lo podria revisar a ver si estoy equivocado o fue un fallo del juego? Gracias
27/06/2009 15:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Efectivamente te ha metido un clausulazo de 560.000, será que no tenía la claúsula que tú pensabas. 27/06/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Y de paso que revisen tambien tus extrañas ventas en subasta a equipos como Bedu´s Team, Biohazard y Real Madrid F.C.

Que les vendes jugadores en pack de 3 en 3. Ademas curiosamente seguidos...
27/06/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Gracias por la respuesta debia ser eso y en cuanto a lo otro no tengo ni idea en mi casa somo 3 jugones y 1 solo pc porque al protatil no le jala la wifi, el sobremesa es mio y tenemos todas las contraseñas guardadas asi que solo hay que seleccionar al player y darle a enter, si me sancionan cosa que veria justa si detectan trampa mi hermano se va a enterar, yo pagare multa o lo que sea pero el se llevara la del pulpo fisicamente xDDDDDD.

Enserio he despotricado mucho sobre las tramaps como para ahora hacerlas. No estoy 24 horas aqui tengo vida social y novia asique si quieren revisarme haganlo yo no protestaré.

Piensen he gastado ya 15 € en balones de oro como para arriesgarme a hacer trampas y que me reseteen el equipo.
Ademas antes tenia muchos facundos y cosas asi y ahora nose sin venderlos ni nada revisando mis transferencias pues nose porque pero no aparece ni uno, habeis cambiado los nombre de algunos jugadores?

PD: Una persona puede reportarse trampas asi mismo?
y otra pregunta como puedo contactar directamente con un admin para que revisen esas cuentas?

Editado por DyerMaker 27-06-2009 16:50
27/06/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Acabo de revisar dichas cuentas y me sale que son todo subastas :S, pero puedo asegurar que yo no he ehcho tales cosas, ademas como todavia no me enteraba bien de algunas cosas capaz ni me di cuenta pero lo que si hare es cambiar la contraseña no vaya a ser 27/06/2009 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1