Go to page 1
  Forum » General » Goles que se eliminan cuando vuelves a ver el gol mientras se juega el partido. Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola amigos, ayer y ahora mismo me encontré con algo bastante curioso. Ayer pensé que igual era un pequeño error de la conexión. Resulta que estaba viendo el partido de liga privada y no me di cuenta (ya que hacia + cosas a la vez) y era ya encarando el final del partido. Le dí para ver repetido el gol anterior al que habia marcado en ese momento, y cuando le voy a poner el partido acorde con el tiempo que iba, resulta que el ultimo gol no subió al marcador, se borró. En lugar de ganar 6-0 gané 5-0 cuando lo miré esta tarde. Y ahora mismo me pasó lo mismo. Marqué dos goles de seguido, le dí a ver el primero y ya el 2º no aparece, se borró. O sea que se supone que el Villarato tb llega a estas cosas?! JAJA, jobar, por curiosidad me gustaría saber la razón y si le pasó a más gente.

Un saludo
04/04/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que seas capaz de ver los partidos ya es para darte un premio, pero que encima le des para adelante y para atrás para ver los goles ya es de traca, no he escuchado ni he visto nada similar 04/04/2010 21:05
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Se le llaman "goles fantasma" jejeje. Espero que estudien tu caso 04/04/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
que seas capaz de ver los partidos ya es para darte un premio, pero que encima le des para adelante y para atrás para ver los goles ya es de traca, no he escuchado ni he visto nada similar

+1 jajajaja
04/04/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
El título de este post parece un grupo de Facebook. Me daan ganas de hacerme admirador.

Editado por DanDreiberg 04-04-2010 21:40
04/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
A ver Mark Lenders, estoy seguro que no leiste bien. Si precisamente le doy a la repetición del gol, es porque no estoy la hora y tres cuartos pegao atentísimamente a la pantalla. Tranquilo chavalote que a tanto no llego.

Goles fantasma, no sé chico, mientras sea eso y no me desaparezcan jugadores como a otros está bien la cosa jaja. Lo del grupo de facebook es para pensarlo jaja.

Venga, un saludo.
05/04/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1