Go to page 1
  Forum » General » Gano subasta pero no tengo jugador Date
Username
217 msgs.
Substitute
Hola que tal!. He ganado una subasta pero no tengo el jugador... y digo he ganado pq descontarme el 1m2 que habia pujado por el si que lo han hecho... pero ni rasto del jugador... Es la segunda ver que me pasa el juevo. La otra no me dolió tanto pq fué bastante menos dinero, pero esto ya me empieza a inchar las pelotas... No he ganado la subasta?... joder, cojonudo. Culpa mia por no haber puesto más pasta. Pero... donde está mi dinero?? 04/04/2010 19:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
Hola que tal!. He ganado una subasta pero no tengo el jugador... y digo he ganado pq descontarme el 1m2 que habia pujado por el si que lo han hecho... pero ni rasto del jugador... Es la segunda ver que me pasa el juevo. La otra no me dolió tanto pq fué bastante menos dinero, pero esto ya me empieza a inchar las pelotas... No he ganado la subasta?... joder, cojonudo. Culpa mia por no haber puesto más pasta. Pero... donde está mi dinero??


Si tienes alguna queja representala en un correo que debes mandar a info@strikermanager.com

Hay muy pocas personas a las que le pasa eso, os compadezco, teneis muy mala suerte, es increible lo mal que va el juego y lo bien que le va a los demas xDxD. No te molestes, tomatelo a broma, manda el correo y ya te darán respuesta.
04/04/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias... es que ya es la segunda vez que me pasa esto. La primera no fué mucho dinero, pero esta ya me ha "picado" bastante.

Un abrazo, y muchisimas gracias por todo de nuevo
04/04/2010 20:43
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Me acaba de pasar hoy lo mismo que a ti, ya mandé un mail, te contesteron?? sabes algo??
05/04/2010 17:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1