Go to page 1
  Forum » General » Alerta con las previsiones Date
Username
308 msgs.
First-team player
Vengo notando como se ponen de moda las nuevas artimañas para poder vender jugadores bajos de previsión, estad en alerta todos los managers que ya hay unos cuántos usuarios por ahí usando triquiñuelas tales como decir que no saben la previsión para luego decir que fué el anterior dueño el que la activó, así como hacer el que no sabe mirar las previsiones y entonces no puede darse cuenta de si la ha activado un antiguo manager; o mejor aún, un mánager que comenta que la previsión de un jugador es tal, pero que él no usa entrenadores desde hace días ya que los tuvo que despedir por no tener dinero para pagarles (y sus jugadores con un +0.022 ó un +0.15 en la característica entrenamiento de su ficha alegando que es el entrenamiento que ha quedado de la época que estuvo el entrenador en el equipo, pero que antiguamente subian el doble o el triple cuando lo tenía contratado). 04/04/2010 13:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Vengo notando como se ponen de moda las nuevas artimañas para poder vender jugadores bajos de previsión, estad en alerta todos los managers que ya hay unos cuántos usuarios por ahí usando triquiñuelas tales como decir que no saben la previsión para luego decir que fué el anterior dueño el que la activó, así como hacer el que no sabe mirar las previsiones y entonces no puede darse cuenta de si la ha activado un antiguo manager; o mejor aún, un mánager que comenta que la previsión de un jugador es tal, pero que él no usa entrenadores desde hace días ya que los tuvo que despedir por no tener dinero para pagarles (y sus jugadores con un +0.022 ó un +0.15 en la característica entrenamiento de su ficha alegando que es el entrenamiento que ha quedado de la época que estuvo el entrenador en el equipo, pero que antiguamente subian el doble o el triple cuando lo tenía contratado).

+1
04/04/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Si estos jovenzuelos desarrollaran todo ese ingenio en sus estudios, España sería grande, libre y unida... Y por supuesto nada de crisis.
Están muy bien estas precauciones que indicas. Ahora falta que a la gente nueva le dé por mirar el foro y estos hilos para ponerlo en práctica.
+1
04/04/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
+1
Algunos k dicen la verdad no lo kreemos pke miran lo k les dice el de la escuela i ese no es k sea muy exacto.
Tengo en la escuela un ED de 8 de media (en la escuela) y me pone k llegara a 70.
kuando lo ascienda ya vere....
tambien lo k podrian hacer es poner bien las medias.
04/04/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
JPonfe dijo:
Vengo notando como se ponen de moda las nuevas artimañas para poder vender jugadores bajos de previsión, estad en alerta todos los managers que ya hay unos cuántos usuarios por ahí usando triquiñuelas tales como decir que no saben la previsión para luego decir que fué el anterior dueño el que la activó, así como hacer el que no sabe mirar las previsiones y entonces no puede darse cuenta de si la ha activado un antiguo manager; o mejor aún, un mánager que comenta que la previsión de un jugador es tal, pero que él no usa entrenadores desde hace días ya que los tuvo que despedir por no tener dinero para pagarles (y sus jugadores con un +0.022 ó un +0.15 en la característica entrenamiento de su ficha alegando que es el entrenamiento que ha quedado de la época que estuvo el entrenador en el equipo, pero que antiguamente subian el doble o el triple cuando lo tenía contratado).


buah, vaya excusas mi madre, nunca las habia oido la verdad... tambien hay q tener en cuenta q nadie esta obligado a dar las previsiones d sus jugadores para vender, d hecho hay avisos d los fiscales d q nadie se fie d las previsiones q se dicen, q pueden ser engaños o triquiñuelas como dices, yo creo q si nadie dijera las previsiones todo seria mas facil
d todas formas t apoyo poque hay q andar cn mucho ojo ultimamente
04/04/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
JPonfe dijo:
Vengo notando como se ponen de moda las nuevas artimañas para poder vender jugadores bajos de previsión, estad en alerta todos los managers que ya hay unos cuántos usuarios por ahí usando triquiñuelas tales como decir que no saben la previsión para luego decir que fué el anterior dueño el que la activó, así como hacer el que no sabe mirar las previsiones y entonces no puede darse cuenta de si la ha activado un antiguo manager; o mejor aún, un mánager que comenta que la previsión de un jugador es tal, pero que él no usa entrenadores desde hace días ya que los tuvo que despedir por no tener dinero para pagarles (y sus jugadores con un +0.022 ó un +0.15 en la característica entrenamiento de su ficha alegando que es el entrenamiento que ha quedado de la época que estuvo el entrenador en el equipo, pero que antiguamente subian el doble o el triple cuando lo tenía contratado).

Tienes razón en lo que dices, cada día las ventas están más difíciles y cada uno se busca la vida de mejor o peor forma para conseguir quitarse a su jugador de encima.
Por mi parte y como equipo vendedor de juveniles defensas, no hay venta que realice en la que no se me pregunte por la previ.
Hasta ahora, siempre la doy y se me caen muchas ventas por decir la verdad...pero no me importa, prefiero eso que tener a uno gritando por el foro que le he engañado.
En este punto, es en el que no estoy conforme con la aptitud de muchos.
Si vendo un juvenil DFC 60-16 por 25M....eso es lo que estoy vendiendo y a un precio dentro de lo que está en mercado. Si tiene previ 65, no lo quieren por que sube poco, pero si tiene previ 80 y pido 70M (que menos!!), todos dirían que como voy a vender un jugador de 60 en ese precio y que está fuera de mercado.
Total, que en la mayoría de los casos, me arriesgo a comprar jugadores sin saber su previ, me gasto la pasta en verles la misma, tengo que medio regalar los que la tienen muy baja y seguir gastando balones para encontrar los que la tienen mejor...me paso 1 ó 2 temporadas entrenando a ese jugador (dopado ó no, la media que alcanza es la que normalmente rinde en los partidos, hasta el momento, totalmente válida) y cuando alcanza una media decente, lo tengo que vender dando la previsión para que otro sólo tenga que poner el dinero y llevarse un jugador que quiere no por lo que tiene de media en el momento de la compra, si no por la que tendrá en el futuro!! A mí esto no me cuadra.
A mi entender, la previsión debería de ser algo totalmente desconocido para todos aquellos que no la pagan y que no se siga viendo cuando llega a otro equipo que no ha pagado por ella.
Quieres un DFC 60-16 en 25M, te parece un precio justo por media y edad?? pues eso es lo que te llevas. Tienes balones? te los gastas y le miras tu la previ. Que no te gusta?? pues lo vendes y punto.
Ahora el mercado está saturado de mensajes tipo: Compro DFC, media 60 pero previ 80 ó más!! pago 25M!!
No te joroba!!! También para comprar, hay mucho listo!
05/04/2010 17:29
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
JPonfe dijo:
Vengo notando como se ponen de moda las nuevas artimañas para poder vender jugadores bajos de previsión, estad en alerta todos los managers que ya hay unos cuántos usuarios por ahí usando triquiñuelas tales como decir que no saben la previsión para luego decir que fué el anterior dueño el que la activó, así como hacer el que no sabe mirar las previsiones y entonces no puede darse cuenta de si la ha activado un antiguo manager; o mejor aún, un mánager que comenta que la previsión de un jugador es tal, pero que él no usa entrenadores desde hace días ya que los tuvo que despedir por no tener dinero para pagarles (y sus jugadores con un +0.022 ó un +0.15 en la característica entrenamiento de su ficha alegando que es el entrenamiento que ha quedado de la época que estuvo el entrenador en el equipo, pero que antiguamente subian el doble o el triple cuando lo tenía contratado).

Repe - Sorry!!

Editado por Gallego1 05-04-2010 17:32
05/04/2010 17:30
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1
1