Go to page 1
  Forum » General » partido sin disputar a sabiendas¡¡¡¡ Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola,ya es sabido que hay equipos dejados de la mano de dios que de tanto en tanto te fastidian y te dejan sin ingresos ,solo queda resignacion y esperar que no te pase,pero lo que me ha pasado esta semana no m parece normal.dos partidos jugados en casa contra dos equipos con mas de 20 jugadores en su equipo y resulta que alinean 5,partido sin jugar ingresos 0.en mi opinion esto deberia de ser controlado,obligando a los equipos a tener un minimo de jugadores en plantilla(como hacia el pcfutbol que no te dejaba quedarte con menos de 16 jugadores) y por supuesto no dejando no alinearlos porque si sin mas,escribo esto no porque quiera quejarme pero me parece injusto .espero que la gente encargada del juego y de mejorarlo piense en ello porque sera mejor para todo el mundo.un saludo a todos

Editado por timburtons 04-04-2010 12:50
04/04/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
puede ser q con este puente no se hayan podido conectar y no tuvieran la opcion de alineacion automatica,con lo cual si en partidos anteriores a las tuyos han tenido lesiones o sanciones esos huecos quedan libres y no pudiendo completar su 11 titular,deberias mirar cuando fue la ultima vez q se conectaron y salir de dudas 04/04/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno me he molestado en mirar esos dos rivales y efectivamente llevan sin conectarse uno desde el dia 10 del mes pasado y otro desde el dia 26,asi q bueno como te dije si no se conectan no pueden colocar a su equipo....con lo cual eso de a sabiendas es cosa tuya..deberias fijarte un poco antes de juzgar a otros usuarios como si tuvieran motivos para fastidiar tu economia como dices en tu queja 04/04/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
hola perdona acabo de leer tu mensajes,pues si tienes razon llevan tiempo sin conectarse,no queria decir que hubiera una conspiracion contra mi ni nada de eso,no es una queja(a nivel personal quiero decir) ya esta y me aguanto,pero si me quejo de que eso pueda pasar, es malo para el que juega y para el otro equipo que no se presenta(por la razon que sea),por eso lo comento porque una de estas te destroza la economia sin comerlo ni berberlo y bueno tp es justo,no pido que den el dinero ni nada de eso solo que no dejen jugar con menos jugadores y asi se acaban los problemas con estos partidos.de todas formas no queria ofender a nadie,siento si ha sido asi,y a ti gracias por ayudar.un saludo 04/04/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
timburtons dijo:
me parece injusto que alguno equipos puedan jugar de esa forma con la economia de otros de una forma tan poco educada y falta totalmente de moral y civismo.espero que la gente encargada del juego y de mejorarlo piense en ello porque sera mejor para todo el mundo.un saludo a todos


pues creo q deberias de editar las ultimas perlitas q dejas en tu comentario inicial pq yo si fuera uno de esos usuarios me lo tomaria bastante mal,cuando en este caso almenos no llevas razon
04/04/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
A mí me ha pasado lo mismo y no deja de ser una cabronada muy gorda. El otro rival no hace la alineación correcta ( por los motivos que sean) y el partido se suspende, es algo muy injusto, se está perjudicando a la gente que sigue el juego y se marea, es más ¿ Que pasaría si yo que ya estoy ascendido me dedico a poner a 4 tios en cada alineación las ultimas 4 jornadas? ¿ Los puteo vivos a mis rivales y punto? Independientemente de los motivos por lo que no se alineé una alineación completa (teniendo 11 jugadores disponibles) el partido debería disputarse ya que se perjudica al usuario que cumple. 05/04/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
valo666 dijo:
A mí me ha pasado lo mismo y no deja de ser una cabronada muy gorda. El otro rival no hace la alineación correcta ( por los motivos que sean) y el partido se suspende, es algo muy injusto, se está perjudicando a la gente que sigue el juego y se marea, es más ¿ Que pasaría si yo que ya estoy ascendido me dedico a poner a 4 tios en cada alineación las ultimas 4 jornadas? ¿ Los puteo vivos a mis rivales y punto? Independientemente de los motivos por lo que no se alineé una alineación completa (teniendo 11 jugadores disponibles) el partido debería disputarse ya que se perjudica al usuario que cumple.

tienes mas razon que un santo
06/04/2010 11:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1