Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Juveniles dopados? Date
Username
18 msgs.
Cadet
Holaaaaaaaa. Vamos a ver, estoy leyendo por el foro de venta y compra de juveniles que si MD 56/16 no dopado, que si PO 46/17 no dopado, pero, y perdonad mi ignorancia.... ¿qué es un juvenil dopado? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias 04/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se les llama dopados a aquellos jugadores solo han recibido entreno en la habilidad q mas rapido les hace subir su media,por ejemplo a los medios,entrenarlos en org. media q les sube el carisma en ese caso un jugador con carisma alto es q ha sido "dopado" osea q solo ha entrenado o en su gran mayoria en el entreno q mas rapido rapido ha hecho subir su media
en los defensas seria org. defensa q les sube la agresividad y asi con otras posiciones.
problema,pues el unico ahora mismo es q si fichas un jugador con esas habilidades cercanas a 99 o en 99 en tu equipo debera entrenar otra cosa q no sea esa para q siga mejorando..o ese jugador quedara estancado en el nivel q lo has fichado.
es a modo resumido y un poco chabacano,pero a estas horas de un domingo no puedes pedir milagros jajajaja,espero q almenos te oriente un poco
04/04/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
si hombre perfectamente. todo aclarado muchas gracias por tu aporte 05/04/2010 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1