Go to page 1
  Forum » General » Juveniles dopados? Date
Username
18 msgs.
Cadet
Holaaaaaaaa. Vamos a ver, estoy leyendo por el foro de venta y compra de juveniles que si MD 56/16 no dopado, que si PO 46/17 no dopado, pero, y perdonad mi ignorancia.... ¿qué es un juvenil dopado? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias 04/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se les llama dopados a aquellos jugadores solo han recibido entreno en la habilidad q mas rapido les hace subir su media,por ejemplo a los medios,entrenarlos en org. media q les sube el carisma en ese caso un jugador con carisma alto es q ha sido "dopado" osea q solo ha entrenado o en su gran mayoria en el entreno q mas rapido rapido ha hecho subir su media
en los defensas seria org. defensa q les sube la agresividad y asi con otras posiciones.
problema,pues el unico ahora mismo es q si fichas un jugador con esas habilidades cercanas a 99 o en 99 en tu equipo debera entrenar otra cosa q no sea esa para q siga mejorando..o ese jugador quedara estancado en el nivel q lo has fichado.
es a modo resumido y un poco chabacano,pero a estas horas de un domingo no puedes pedir milagros jajajaja,espero q almenos te oriente un poco
04/04/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
si hombre perfectamente. todo aclarado muchas gracias por tu aporte 05/04/2010 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1