Go to page 1, 2
  Forum » General » Opción AUTOMATIZAR 50 balones de oro Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
segadhor dijo:
si la opcion de usar balones le falta un paso previo pq a mi tambien me ha pasado de usar balones por error
una vez q picas en esa opcion se los chupa
deberia de salir un texto con aceptar-rechazar para hacer efectivo el uso final de los balones....estan en casillas muy propensas a q suceda esto

Totalmente de acuerdo... y lo peor es que a la tarde he armado mi equipo manualmente para jugar mañana (domingo) con suplentes, pero acabo de entrar en mi cuenta y me cambiaron la alineación, me pusieron todos los titulares !! No hay manera de desactivar la opción ??? Porque si además de haber gastado 50 balones pa' nada me hacen bajar la energía de los jugadores, será una gran cagada... perdonenme por la palabra pero como dijo Segadhor, habría que arreglar eso para que no se pueda usar balones sin querer como me pasó a mi y pasa a muchos más... saludos !!


+10000000000

Creo que en la ventana de plantilla, ya le habre dado al botoncito de progresion (150 balones!!!!!) unas 4 veces por error desde que empecé en esto. Y encima es que no vale pa nada....

Son pijadicas, pero vienen muy bien, en vez de tanto cambio cada temporada...en mi opinión.
04/04/2010 05:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
añadi encuestita en sugerencias a ver si empujando un poquito entre todos logramos q lo implanten para la proxima temporada.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=147695
04/04/2010 11:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2