Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mensajes entrenador escuelas Date
Username
112 msgs.
Substitute
Xenia dijo:
No se donde he leido que si tienes a un jugador en la escuela mas de 10 dias desaparece!! Esto no es verdad? Puesto que yo tengo algunos desde hace ya tiempo y no han desaparecido, alguien sabe si hay un limite de tiempo para ascenderlos al equipo juvenil?
Gracias

Hay un limite de jugadores por escuela, y son 10, a lo mejor entendiste mal eso que leiste. Tiempo maximo no, pero cuando llegan a 10, van desapareciendo los mas antiguos.
03/04/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
ok!!! gracias quizas sea eso y lo entendi mal!!! 03/04/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
¿Y el nivel del entrenador tiene que ver con la fiabilidad de su predicción?

Quiero decir que a lo mejor un entrenador con pocos balones hace predicciones peores (se equivoca más con respecto al nivel que tendrá un jugadore en el futuro) que uno que tiene muchos.
03/04/2010 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
Solo me gustaria exponer el sin sentido de los comentarios del "entrenador" de las escuelas, ayer me salió en mi escuela baja de china un MCI que al leer el comentario ponia algo asi como: "sera un jugador normal que rondara los 45 de media" total le doy a ascender para subastarlo por valor 0 y sorpresa!!!! me encuentro un jugador con una ficha de 1400€, con una clausula de 10.984.000€ y con una media de 46 que ya ha subido a 47!!! Que sentido tienen estos comentarios? Una vez mas creo que queda claro que el que se guia porque le digan que llegara a 80 o 90 o lo que sea va mal!!!
Un saludo a tod@s!!!!

Por 10.235.000 no lo vas a poder subastar ni en sueños. Por muy bueno que parezca de inicio.

raul gg dijo:
Los comentarios de las escuelas si tiene que ver con el nivel de la escuela.

No estoy de acuerdo. Encuentra el link si quieres que te hagamos caso.

DanDreiberg dijo:
¿Y el nivel del entrenador tiene que ver con la fiabilidad de su predicción?
Quiero decir que a lo mejor un entrenador con pocos balones hace predicciones peores (se equivoca más con respecto al nivel que tendrá un jugadore en el futuro) que uno que tiene muchos.

NO
03/04/2010 13:27
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Xenia dijo:
Solo me gustaria exponer el sin sentido de los comentarios del "entrenador" de las escuelas, ayer me salió en mi escuela baja de china un MCI que al leer el comentario ponia algo asi como: "sera un jugador normal que rondara los 45 de media" total le doy a ascender para subastarlo por valor 0 y sorpresa!!!! me encuentro un jugador con una ficha de 1400€, con una clausula de 10.984.000€ y con una media de 46 que ya ha subido a 47!!! Que sentido tienen estos comentarios? Una vez mas creo que queda claro que el que se guia porque le digan que llegara a 80 o 90 o lo que sea va mal!!!
Un saludo a tod@s!!!!

miralo por el lado bueno has batido el record de media de salida de la escuela por bastante
me parece vergonzoso que de la escuela de china salga un jugador ya con 46 de media
no salen en brasil ni en españa y salen en china?xd vergonzoso
03/04/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Si quizas no sea muy lógico que salga uno asi de la de china yo tengo una en brasil y en argentina y no me ha salido nada parecido, pero bueno... ademas sube a buen ritmo ya que entrenando al 80% y con un entrenador mejorable me sube 0.362, asi que lo pondre en el 11 inicial porque me parece que tengo jugador pa rato!!!!
Un saludo!!!1
03/04/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo creo que has sacado un crack

a mi el otro dia de mi escuela española me salio uno que me decia que iba para algo mas de 60, le hice la previ con balones y me dio 62

Es un MC, que pena que no juege con MC
03/04/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
El problema es q las escuelas cuestan un pico, tienen un coste semanal cuando hay escuelas q no te dan un jugador durante ese semana, lo mas logico y normal seria q los comentarios de la escuela fueran lo mas acertados posibles 03/04/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
4191 msgs.
Best scorer
Efrenx dijo:
El problema es q las escuelas cuestan un pico, tienen un coste semanal cuando hay escuelas q no te dan un jugador durante ese semana, lo mas logico y normal seria q los comentarios de la escuela fueran lo mas acertados posibles



+1
03/04/2010 19:00
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1802 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Efrenx dijo:
El problema es q las escuelas cuestan un pico, tienen un coste semanal cuando hay escuelas q no te dan un jugador durante ese semana, lo mas logico y normal seria q los comentarios de la escuela fueran lo mas acertados posibles

+1

no estaria mal no, por el rollo de saber si vas a estar 2 temporadas entrenando a un tio para que te llegue a 80 o a 50 vaya.. tonterias k tenemos los managers xD
03/04/2010 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2