Go to page 1, 2
  Forum » General » me ofrecen nuevo ekipo Date
348 msgs.
First-team player
hola, soy manager de 5ª, hoy me ofrecen entrenar un ekipo de 4ª, logicamente en situcion complicada, mis preguntas son, si acepto recibire el ekipo como lo puede ver ahora o reseteado? el estadio igual? cuanto dinero tendre de partida si acepto? estoy contento con mi situacion hay alguna implicacion si no acepto? k le pasara a mi actual ekipo? y finalmente pensais k debo hacerlo? estoy un poco confuso, gracias por vuestros comentarios y saludos 03/04/2010 09:12
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
oscar.alvarez dijo:
hola, soy manager de 5ª, hoy me ofrecen entrenar un ekipo de 4ª, logicamente en situcion complicada, mis preguntas son, si acepto recibire el ekipo como lo puede ver ahora o reseteado? el estadio igual? cuanto dinero tendre de partida si acepto? estoy contento con mi situacion hay alguna implicacion si no acepto? k le pasara a mi actual ekipo? y finalmente pensais k debo hacerlo? estoy un poco confuso, gracias por vuestros comentarios y saludos

Reseteado, estadio conforme categoría, 1000000, ninguna implicacion, se lo daran a otro, no lo hagas
03/04/2010 09:28
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Además seguramente te darán un equipo que ya no salvarás del descenso, o sea que seguirías en 5a.

Pero si tu equipo no es demasiado bueno, no tienes mucha pasta y no tienes un gran estadio también puede interesarte.
03/04/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
tienes un equipo decente, no creo que te lo den mejor y el estadio que tienes no creo que te lo den mejor. Si miras por el foro hay un manager que ha cambiado su equipo por uno de 5ª y fijate en el equipo que le han dado ( ya no se si 4º sera mucho mejor) 03/04/2010 10:24
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
1317 msgs.
International
el estadio que te den sera similar, el dinero seguramente sea menos ya que solo te daran 2 millones me parece, (no se como sera tu economia ahora), el equipo creo que sera mejor, valora tu si debes hacerlo, el proximo año jugaras en 5ª con los dos equipos, porque tampoco ascenderas con el actual y seguramente el que te den baje. Yo no cambiaria porque le tengo cariño a mi equipo pero si quitamos el lado sentimental seguramente salgas ganando con el cambio. 03/04/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
gaudemos dijo:
Yo no cambiaria porque le tengo cariño a mi equipo.



+100000, yo ya he rechazado 3 ofertas solo por tener cariño a mi equipo.
03/04/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
oscar.alvarez dijo:
hola, soy manager de 5ª, hoy me ofrecen entrenar un ekipo de 4ª, logicamente en situcion complicada, mis preguntas son, si acepto recibire el ekipo como lo puede ver ahora o reseteado? el estadio igual? cuanto dinero tendre de partida si acepto? estoy contento con mi situacion hay alguna implicacion si no acepto? k le pasara a mi actual ekipo? y finalmente pensais k debo hacerlo? estoy un poco confuso, gracias por vuestros comentarios y saludos

Pues yo que tu no aceptaba, seguramente te daran uno de un tramposo al que le quitaran todos los puntos ganados y lo mas probable es que desciendas. En tu actual club vas quinto y todavia tienes probabilidades de ascender. Si rechazas la oferta no habra ninguna represalia ni entraras en ninguna lista negra ni nada parecido; a mi me paso algo similar, me ofrecieron uno de tercera pero no acepte porque iba a tener que ganar casi todos los partidos para no descender y sin conocer la plantilla o el estadio que me iban a dar... y segui con mi equipo de siempre.
Desde luego la decision es tuya, ahi ya entra el que quieras cambiar o no, pero a falta de pocas jornadas yo no cambiaria.
03/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
oscar.alvarez dijo:
hola, soy manager de 5ª, hoy me ofrecen entrenar un ekipo de 4ª, logicamente en situcion complicada, mis preguntas son, si acepto recibire el ekipo como lo puede ver ahora o reseteado? el estadio igual? cuanto dinero tendre de partida si acepto? estoy contento con mi situacion hay alguna implicacion si no acepto? k le pasara a mi actual ekipo? y finalmente pensais k debo hacerlo? estoy un poco confuso, gracias por vuestros comentarios y saludos


El campo será de 12 pie-12 general y 6 pro, un pelin mejor que el tuyo.

Y en tu caso, pues yo pienso que la plantilla que te van a dar va a ser mejor de la que tienes, que sin desmerecer, es algo limitada y tienes suerte de estar tan arriba. Eso si, el equipo que te den será imposible de salvar, y jugarás en 5ª otra vez si o si.

Lo mejor de tu equipo es que tienes juveniles a punto de salir, cosa que en el nuevo equipo no tendrás. Son todo medios, y ahora, y la temporada que viene ni te cuento, economicamente valen muy poquito, pero algo es algo.

Yo, sinceramente, lo echaria a cara o cruz.

P.D. Si decides cambiar, dilo a ver que equipo te han dado para envidiarte o compadecerte....
03/04/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo tambien tengo cariño a mi equipo y no lo cambio por nada del mundo

uno de mi liga acepto una oferta de uno de quinta y ahora va a bajar porque no lo va poder salvar

yo que tu me quedaba como estoy, pero como dicen mas arriba la ultima decision es tuya
03/04/2010 14:30
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Muchisimas gracias a todos, puede k el ekipo m den sea mejor, pero desde luego los colores para mi pesan y los jugadores k estan conmigo trabajan duro por mi, no los voy a dejar tirados ahora a falta de pocas jornadas con la posibilidad de ascenso, agradezco el ofrecimiento del otro club pero voy a seguir con mis chicos y pelear con ellos hasta el final y la proxima temporada sino es esta pelear por el ascenso. Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos! un saludo a todos 03/04/2010 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1