Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ACTUALIZACIONES Date
2122 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Estrella Galicia dijo:
eso es asturiano???

tiesto el asturiano es un dialecto del español

ok.. pero que significa eso > saaru una faba!! jeje

http://mas.lne.es/diccionario/index.php?palabra=faba&buscarter=on
lo de saaru no me cuadra
04/04/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no debe saber español el chaval xDDD 04/04/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues debe ser eso.. pero si por casualidad vuelve el tío ese, que nos explique lo que quiso decir. 04/04/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
Fidel dijo:
Me quedo tranuilo con saber que habrán novedades, la verdad es que me estoy aburriendo bastante del juego.


vente para las divisiones d abajo, ya veras como t lo pasas mejor, al estar intentando tener un ekipo como el q tienes tu y estar en tu division xD

Estaba pensando seriamente hacerme otro equipo y empezar de nuevo, pero a este le he cogido (dialecto español: cogido = tomado, aquí en el sur coger quiere decir otra cosa, je, je); así que me lo mantengo y empecé a jugara al www.aguilaroja.com, bastante divertido por cierto.
05/04/2010 06:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Hombre, en un año que lleva de vida creo que es el juego con más cambios, actualizaciones, mejoras o correcciones que he visto. Que luego podamos discutir sobre el modo en que se comunican, a quienes perjudican o favorecen, o incluso si van encaminadas en el mejor rumbo... pero que ha habido actualizaciones, eso seguro, y ya quisieran muchos juegos que he conocido haber tenido ni la mitad de las que aquí ha habido. Que una temporada no se introduzca nada nuevo tampoco es algo malo, porque así permite asentar todo lo que ya ha entrado y poder jugar tranquilo un par de temporadas.

En fin, que respecto al hilo, no tengo ni la más remota idea de si van a meter algo nuevo o no. Y lo digo totalmente en serio.
05/04/2010 07:14
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
ja, ja. No digo que las actaulizaciones sean pocas, al contrario. Pero a mí es lo que más me gusta de este juego, así que espero con ansias que vuelvan a sorprenderme, por lo menos con algunos ajustes menores desde el punto de vista de la programación o el desarrollo pero que nos hagan trabajar las neuronas para sacarles el mejor provecho. 05/04/2010 07:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Como un manager dijo, creo que los que más se aburren son los de arriba, que lo ganan todo o los que ya tienen una plantilla inmejorable. Es que seguro se pierde emoción, ganas e interés.. pero los demás, los que estamos en 5ta, 6ta, etc... aún tenemos margen de mejora, no tenemos equipos tan buenos y nos queda mucho trabajo para llegar a la cima y pelear con los más grandes. Por eso a mi me parece un juego fenomenal, aunque el simulador deja mucho que desear. Pero no se puede tener todo. Gracias !!! 05/04/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
te colaste titi 05/04/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
que se podrian hacer actualizaciones? miles, no hay mas que echar un ojo por Sugerencias, que hay alguna MUY buena...

Ahora bien, tiene pinta que hasta que no deje de ser beta (cuando haya primera division?), tururu...
05/04/2010 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5