Go to page 1
  Forum » General » partidos de casa Date
Username
751 msgs.
MVP of the game
buenas
no es una queja pero desde hace 15 dias no gano un partido en casa en liga con equipos de medias parecidas.No se si hago mal alguna cosa pero el caso es que siempre pierdo.Alguien me puede ayudar.
Gracias
03/04/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Si siemprempones el visionado en los partidos ahi tienes la clave, segun se comenta en el momento en que se visiona un partido toda la ventaja pasa a ser del equipo visitante, asi que te aconsejo que no visiones los partidos cuando juegas en casa ademas de que el simulador aun deja mucho que desear!!!
Un saludo
03/04/2010 01:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno no es por llevar la contraria a Xenia, simplemente diria que no da ventaja al equipo rival, entiendo que simplemente se anula tu ventaja de jugar en casa, como si se jugase en un campo neutral. Pero bueno que me corrijan si estoy equivocado xD. 03/04/2010 01:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno no es por llevar la contraria a Xenia, simplemente diria que no da ventaja al equipo rival, entiendo que simplemente se anula tu ventaja de jugar en casa, como si se jugase en un campo neutral. Pero bueno que me corrijan si estoy equivocado xD.

no estas equivocado, se anula la ventaja de campo, nada mas
03/04/2010 08:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1