Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » BUG: Mi medico no ha actuado Date
177 msgs.
Substitute
Pues eso, active el medico hace 3 dias y hoy se ha desactivado, si cobrarme y sin recuperarme ninguno de los 3 jugadores que tengo lexionados 02/04/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si estas en numeros rojos,no podra cobrar por su trabajo con lo cual se anula,puede ser q te haya pasado eso 02/04/2010 19:52
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
si estas en numeros rojos,no podra cobrar por su trabajo con lo cual se anula,puede ser q te haya pasado eso

Pues si, estoy en numeros rojos, pero lo he estado otras veces y siempre a funcionado
02/04/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo,si no hay en caja no puede cobrar con lo cual su trabajo no se realiza.
creo q tu bug ya esta entonces corregido
02/04/2010 20:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
segadhor dijo:
si estas en numeros rojos,no podra cobrar por su trabajo con lo cual se anula,puede ser q te haya pasado eso

Pues si, estoy en numeros rojos, pero lo he estado otras veces y siempre a funcionado

imposible, nunca funciona si al terminar el trabajo no tienes dinero para pagarle
03/04/2010 08:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1