Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazos Date
Que opinais sobre esto??
si, totalmente a favor
no, se queda como ahora
me da =
Username
139 msgs.
Substitute
El tema de los clausulazos, yo pienso k cuando se efectua un clausulazo, si las 2 partes ``vendedor´´ y comprador, están de acuerdo se pueda hacer en el momento, es decir, le da el clausulazo el comprador, y el ``vendedor´´ se conecta a las 3horas y lo ve, pues k decida si esperar las 24h o aceptarlo y en el momento k se acepta el ``vendedor´´ tiene su dinero y el comprar su jugador, y si no kiere todavía pues k no lo acepte.

Resumiendo: sería = k ahora pero con la opción por parte del ``vendedor´´ de aceptar el clausulazo y no tener k esperar las 24h.
02/04/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo he votado no, por que el vendedor no tiene que aceptar o rechazar ,el clausurazo sirve para pagar la clausura de un jugador y no tener que negociar con el vendedor, ejemplo: (pongo un ejemplo real de un jugador mío) mdf Roberto Ramírez, clausura: 24.430.200€ imaginad que alguién me peguará un clausurazo y como dices tú yo decidiría si acepto o rechazo imaginad que a mí no me interesa y rechazo eso sería una posibilidad de lo que tú dices pero si sería como está ahora daría el clausurazo y se llevaría al cavo de 24 horas si más.saludos.
PD: lo hubiera puesto en sugerencias.
02/04/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
raul gg dijo:
Yo he votado no, por que el vendedor no tiene que aceptar o rechazar ,el clausurazo sirve para pagar la clausura de un jugador y no tener que negociar con el vendedor, ejemplo: (pongo un ejemplo real de un jugador mío) mdf Roberto Ramírez, clausura: 24.430.200€ imaginad que alguién me peguará un clausurazo y como dices tú yo decidiría si acepto o rechazo imaginad que a mí no me interesa y rechazo eso sería una posibilidad de lo que tú dices pero si sería como está ahora daría el clausurazo y se llevaría al cavo de 24 horas si más.saludos.

Estoy de acuerdo que deberia ir en sugerencias, pero creo que no lo has entendido, no dice nada de que se pueda rechazar el clausulazo, lo que dice es que se pueda aceptar para que se haga efectivo antes de las 24h
02/04/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
raul gg dijo:

lo has entendido mal me da a mi.. el jugador se va a ir igualmente, pero tu decides si se va ya, o en 24h, y asi poder buscar el jugador de repuesto antes, y no tener que esperar 24h para el dinero del clausulazo. Si lo has entendido bien, te abre entendido mal yo xD
02/04/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Lo siento perdón me equivoqué leyendo, leí rápido y entonces ...

Editado por raul gg 02-04-2010 17:38
02/04/2010 17:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Se ha propuesto mil veces. El botón de "Véndelo ya". Ni caso. Voto a favor y muevo a sugerencias. 02/04/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Se ha propuesto mil veces. El botón de "Véndelo ya". Ni caso. Voto a favor y muevo a sugerencias.

Lo siento me e confundido, es verdad debería ir en sugerencias

Yo creo k sería una buena propuesta para la temporada k viene, pero esto si lleva buen rumbo, no se debe kedar en palabras...
k la temporada k viene empieza dentro de 2 dias como quien dice.....
02/04/2010 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1