| Forum » Sugerencias » queja sobre pichichi | Date | |
|---|---|---|
| 
 te parece bien?? 
 | 
||
| 
		 Username 
		293 msgs. 
		First-team player 

| 

ola, como todos sabemos al equipo k tiene el maximo goleador a final de temporada se le dan 50 balones de oro. yo tngo a mi dlc casi siempre empatado en la tabla en el 1º puesto, pero siempre m ponen k voi 2º y mi jugador a jugado menos partidos k el otro. mi queja es: que habiendo jugado menos partido y si a marcado los mismos goles, promedia mas goles por partido, asi que en caso de empate deberia llevarse el pichichi el jugador k menos aya jugado un saludo  | 
	02/04/2010 15:18 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 503 msgs. 
		MVP of the game 

| 

a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc  | 
	02/04/2010 15:22 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 21 msgs. 
		Child's coach 

| 

kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc Ahí le has dao  | 
	02/04/2010 15:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		293 msgs. 
		First-team player 

| 

kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc +10000  | 
	02/04/2010 15:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		256 msgs. 
		First-team player 

| 

kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc +1 tienes toda la razon, es injusto, ya que si yo en la ultima jornada compro a un jugador que ha metido mas goles que el goleador de mi liga, estaria "comprando" el pichichi y no es justo  | 
	02/04/2010 16:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		293 msgs. 
		First-team player 

| 

a mi m gustaria saber la gente k vota k no xk lo ace esto tambien es pa opinar un saludo  | 
	02/04/2010 16:12 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2122 msgs. 
		Best scorer 

| 

yo voto que no porque me parece una tonteria ademas eso premia a la constancia lo mismo el que lleva mas goles se ha lesionado por jugar demasiado 10 veces y el tuyo ninguna cualquier cosa que hagas tendra pros y contras aunque no los veas  | 
	02/04/2010 16:42 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 5093 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Muevo a Sugerencias | 02/04/2010 16:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1329 msgs. 
		International 

| 
	si lo haces por el premio moral de tener al pichichi vale...pero si lo haces por los balones...50 no te sacan de nada. | 02/04/2010 16:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 503 msgs. 
		MVP of the game 

| 

Rojinu Forza dijo: si lo haces por el premio moral de tener al pichichi vale...pero si lo haces por los balones...50 no te sacan de nada. pues a mi esos 50 balones si me sirven y mucho, yo no soy usuario premium ni me voy a gastar dinero en ello, así que entre los que me dieron al entrar... los que me den por ascender... pichichi... los uso únicamente para alguna recuperacion veloz o recurrir alguna sancion de un jugador importante en un partido clave  | 
	03/04/2010 01:50 | 
| - Div/Gr | ||