Forum » Sugerencias » queja sobre pichichi | Date | |
---|---|---|
te parece bien??
|
||
Username
293 msgs.
First-team player
|
ola, como todos sabemos al equipo k tiene el maximo goleador a final de temporada se le dan 50 balones de oro. yo tngo a mi dlc casi siempre empatado en la tabla en el 1º puesto, pero siempre m ponen k voi 2º y mi jugador a jugado menos partidos k el otro. mi queja es: que habiendo jugado menos partido y si a marcado los mismos goles, promedia mas goles por partido, asi que en caso de empate deberia llevarse el pichichi el jugador k menos aya jugado un saludo |
02/04/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc |
02/04/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc Ahí le has dao |
02/04/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc +10000 |
02/04/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
kaix1311 dijo: a mi lo que no me parece bien es que se cuenten los goles marcados en otras ligas. si tu fichas a un jugador debería empezar con 0 goles, porque en esa liga no ha marcado ninguno, e igual procede de una liga de 7º... con equipos abandonados... etc +1 tienes toda la razon, es injusto, ya que si yo en la ultima jornada compro a un jugador que ha metido mas goles que el goleador de mi liga, estaria "comprando" el pichichi y no es justo |
02/04/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
a mi m gustaria saber la gente k vota k no xk lo ace esto tambien es pa opinar un saludo |
02/04/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
yo voto que no porque me parece una tonteria ademas eso premia a la constancia lo mismo el que lleva mas goles se ha lesionado por jugar demasiado 10 veces y el tuyo ninguna cualquier cosa que hagas tendra pros y contras aunque no los veas |
02/04/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a Sugerencias | 02/04/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
si lo haces por el premio moral de tener al pichichi vale...pero si lo haces por los balones...50 no te sacan de nada. | 02/04/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
Rojinu Forza dijo: si lo haces por el premio moral de tener al pichichi vale...pero si lo haces por los balones...50 no te sacan de nada. pues a mi esos 50 balones si me sirven y mucho, yo no soy usuario premium ni me voy a gastar dinero en ello, así que entre los que me dieron al entrar... los que me den por ascender... pichichi... los uso únicamente para alguna recuperacion veloz o recurrir alguna sancion de un jugador importante en un partido clave |
03/04/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||