Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulazo fuera de hora Date
Username
455 msgs.
First-team player
otra vez mas me vuelve a suceder,como funciona el horario de proteccion y el sistema de clausulazo??vamos a ver un manager creado el 23 de marzo a la 13.10 su proteccion acaba el dia 2 de abril a las 13.10(con horario nuevo 14.10). 25 intentos contados de clausulazo en la hora antigua(13.10) no me lo deja fichar(supongo que la proteccion con el cambio de hora aumenta una hora)me espero un rato e intento desde las 14.00 hasta las 14.06 ficharlo no me deja por la proteccion(hasta aqui todo correcto)pero m espero a las 14.10(que se supone es la hora que finaliza la proteccion) y cuando lo miro esta clausulado desde las 14.07,quien me da una explicacion coherente de esto?(durante una hora lo he estado intentando fichar y no m deja y un tio tres minutos antes de su hora si puede???).no se pero con esta debe de ser la quinta que me sucede,asi que ya me da que pensar,si alguien lo kiere comprobar le digo jugador y equipo pa que lo comprobeis, 02/04/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
yo tengo entendido k la protección se cuenta NO desde k se crea el usuario, sino DESDE k escoje el ekipo
es decir, desde la ``fecha de nacimiento´´ de los jugadores
me explico??
02/04/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
adry-22 dijo:
yo tengo entendido k la protección se cuenta NO desde k se crea el usuario, sino DESDE k escoje el ekipo
es decir, desde la ``fecha de nacimiento´´ de los jugadores
me explico??

eso me parece muy bien pero sigue estando el clausulazo pegado antes de la hora que se termina la proteccion
02/04/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
timburtons dijo:
adry-22 dijo:
yo tengo entendido k la protección se cuenta NO desde k se crea el usuario, sino DESDE k escoje el ekipo
es decir, desde la ``fecha de nacimiento´´ de los jugadores
me explico??

eso me parece muy bien pero sigue estando el clausulazo pegado antes de la hora que se termina la proteccion

has confirmado la hora de ``nacimiento´´ de los jugadores?
02/04/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
adry-22 dijo:
timburtons dijo:
adry-22 dijo:
yo tengo entendido k la protección se cuenta NO desde k se crea el usuario, sino DESDE k escoje el ekipo
es decir, desde la ``fecha de nacimiento´´ de los jugadores
me explico??

eso me parece muy bien pero sigue estando el clausulazo pegado antes de la hora que se termina la proteccion

has confirmado la hora de ``nacimiento´´ de los jugadores?

que si que si ,esta creado el jugador del 23 de marzo a las 13.10, y esta clausulado el 2 de abril a las 14.07, y ami no me dejo e incluso hice la oferta a las 14.06(y muchas antes contando con la hora antigua)
02/04/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
podrias poner el enlace del jugador para poder ayudarte mejor? 02/04/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
LaKeT dijo:
podrias poner el enlace del jugador para poder ayudarte mejor?

como lo hago??es que no se,jej
02/04/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
jugador.php?id_jugador=4683196 02/04/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
timburtons dijo:
LaKeT dijo:
podrias poner el enlace del jugador para poder ayudarte mejor?

como lo hago??es que no se,jej

solo copia el enlace del jugador(vas donde el jugador y le das a abrir nueva pestaña o boton del medio como quieras y luego copias el enlace, o directamente boton derecho copiar ruta de enlace)
02/04/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
timburtons dijo:
adry-22 dijo:
timburtons dijo:
adry-22 dijo:
yo tengo entendido k la protección se cuenta NO desde k se crea el usuario, sino DESDE k escoje el ekipo
es decir, desde la ``fecha de nacimiento´´ de los jugadores
me explico??

eso me parece muy bien pero sigue estando el clausulazo pegado antes de la hora que se termina la proteccion

has confirmado la hora de ``nacimiento´´ de los jugadores?

que si que si ,esta creado el jugador del 23 de marzo a las 13.10, y esta clausulado el 2 de abril a las 14.07, y ami no me dejo e incluso hice la oferta a las 14.06(y muchas antes contando con la hora antigua)

creo k no me e explicado bien, si el usuario creado a las 13.10, eligió el ekipo a las 14.07, pues entonces la cuenta de proteccion de los jugadores empezaría a las 14.07

Editado por adry-22 02-04-2010 14:44
02/04/2010 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1