Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CONTACTAR CON EL JUEZ - por las primas a terceros Date
Username
176 msgs.
Substitute
Me han dicho que hay un juez?
E notado que en varios partidos estan primando los equipos para que otros ganen, no se si es trampa o que.
Me puede decir alguien como contactar con un juez¿?
Le quiero decir que investigue un poco estas primas.
02/04/2010 01:15
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
2837 msgs.
Best scorer
Tu no eres fiscal del juego.

Editado por @elmusiquo 02-04-2010 17:15
02/04/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
no es queja , esque estava preparando el partido de mañana y siempre miro de reservar algunos jugadores depende del rival, es un poco de tactica.
E mirado desde el 2º clasificado hasta el 6º y todos estan primados, ¿como puede ser?
se pueden hacer pactos¿?
Lo mas gracioso que a mi no me han primado para que pierda, seguramente mañana lo hagan.

En el anterior partido tenia 2 primas en contra y cuando acabe el partido me fije que me habian primado con 2 afavor.

Faltan pocos partidos para acabar la liga, y creo que estan haciendo pactos.
¿se pueden hacer?
02/04/2010 01:27
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
235 msgs.
Substitute
Las primas son legales. Como vas primero de tu liga primaran para que pierdas. 02/04/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
se que hay que compra un pac de primas y eso....

pero eso es legal¿? las primas estan para primar a tu equipo para que ganen, y no a otros equipos para que pierdan.

Tentaremos a la suerte haber si mis jugadores aguantan con primas en contra, ya perdi contra un equipo asín....

gracias y buenas noches,
02/04/2010 01:37
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
Username
2837 msgs.
Best scorer
jejejej si se pueden hacer es xq es legal... 02/04/2010 02:01
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
para algo estan puestas jajajaja 02/04/2010 02:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Josefcb1902 dijo:
se que hay que compra un pac de primas y eso....

pero eso es legal¿? las primas estan para primar a tu equipo para que ganen, y no a otros equipos para que pierdan.

Tentaremos a la suerte haber si mis jugadores aguantan con primas en contra, ya perdi contra un equipo asín....

gracias y buenas noches,


Tu primas a un equipo para que gane, nunca para que pierda. Las primas se pagan con balones de oro, los cuales puedes comprar en la pantalla inicial a la derecha donde pone "Pack manager" en amarillo.

Las primas no garantizan la victoria, se usan para que los jugadores primados rindan mas, lo cual significa que tienes mas probabilidades de ganar, pero no son del 100%. Cualquier manager puede primar en cualquier partido, tanto a favor de uno como a favor de otro.
02/04/2010 03:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo primero, no te dejes vacilar mucho... en el juego hay administradores, moderadores del foro y fiscales, y son reconocibles porque todos llevan una @ antes del nombre, y bajo el mismo aparece escrito su 'cargo' en el juego. 'Juez' es sólo el nombre que se da al programa que controla el equilibrio en las multiofertas (una de las opciones para fichar).

Hecha la aclaración, las primas sólo pueden ser a favor (es decir, sólo puede primarse a un equipo para que gane), pueden hacerse hasta un segundo antes del partido y cualquiera puede primar a su equipo, a otro o, incluso, al contrario... primar al propio equipo es más asumible que primar a un tercero para que gane a tu rival clasificatorio... pero, guste o no, en un juego gratuíto hay que sacar dinero de algún sitio para mantener en pie los servidores. Un saludo.
02/04/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
gracias por la info.

De todos modos no me cuadran los equipos que estan primados.

saludos
02/04/2010 14:41
  F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr44
     
Go to page 1, 2
1