Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Barajear los equipos Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Propongo que para la próxima temporada, antes de establecer los grupos de cada categoría se barajeen los equipos para que no nos vuelvan a tocar los mismos equipos temporada tras temporada, ya que creo que actualmente hay mucha diferencia entre los grupos.
Otra cosa que me gustaria sugerir es que se mejoren la forma en al que se deciden los resultados de los juveniles, ya que ocurre muy a menudo que equipos que no tiene una alineación lógica ni de calidad superen continuamente a otros que tienen buenas medias y esquemas completos.
01/04/2010 19:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Para tu primera sugerencia aqui tienes:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=145165

Para la segunda sugerencia esto otro:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918&inicio=0

Sé que la segunda te refieres mejorar la liga de juveniles, en eso estan todos de acuerdo y estoy casi seguro que ya lo estan tomando en cuenta porque se ha debatido mucho por el foro y seguro que por el chat.
01/04/2010 20:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo de la liga juvenil está muy hablado... pienso que, como de momento no supone perjuicio alguno que funcione mal, puesto que no te juegas nada, hay cosas más urgentes que arreglar... pero es buena propuesta a medio/largo plazo.

En cuanto a barajar (sin ánimo de ofender, pero 'barajear' duele) los grupos... al margen de los mil y un hilos que debaten el tema (yo pienso que es más divertido cuando conoces a tus rivales), lo que es innegable es que, en una misma categoría, mientras más bajo sea el número de grupo, por lo general los equipos son más viejos, y por tanto tienen medias más altas... y viceversa con los grupos de número más alto. Si pones a un tipo que viene de 6ª división, grupo 300 en 5ª división, grupo 4, se lo comerán 'asao', 'asao', 'asao'...

Saludos.
02/04/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Sobre los juveniles lo unico malo que le veo es que no se pueda ver las estadisticas de los jugadores, es decir, los goles, pases, etc.

Y sobre lo de "barajear" pues que decirte, NOOOOOOOOOOOOOOOO sirve tu propuesta.

Saludos
03/04/2010 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1