Forum » Sugerencias » ¿HACER UNA UNION DE EQUIPOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS? | Date | |
---|---|---|
¿Que motivos tendrias para NO meterte en esta liga?
|
||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
He tenido una idea que podria ayudar a equipos de mismas divisiones a ascender antes, podriamos formar unas especie de "grupos" o "clanes" en los que estariamos compenetrados, por ejemplo, habria un equipo que entrenase juveniles porteros, otros mcd, otro centrales... y intercambiarlos exclusivamente entre los del grupo, asi todos tendriamos buenos jugadores en todas las posiciones a precios baratos y no solo tener centrocampistas buenos o porteros buenos. Otras forma en la que podriamos ayudarnos es cediendo jugadores, o ofreciendonos buenas ofertas o multiofertas de jugadores entre los del grupo que mas tarde serian devueltas, y si no fuese asi se les excluiria del grupo, esos temas se hablarian en un canal del foro. Seria como un especie de "Union Europea" del striker. Podriamos estar unidos teniendonos todos los del grupo de amigos y poniendo al final de nuestro nombre algo como UDE (union de equipos) Si alguien esta interesado o tiene alguna pega que comente ; ) |
01/04/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Otra cosa que no puse, se podrian hacer ligas entre los del grupo con precios de inscripcion que nos combeniesen, y tambien podriamos dar a bajos precio los jueniles que a slgunos senos amontonan en las escuelas | 01/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ya t digo q en cuanto hubieran 2 o 3 traspasos entre un mismo equipo el sistema bloquearia las transferencias, y se acabo la "union" con ese equipo, con lo cual no serviria xa nada. Hay mas d 150000 managers, y yo no se cuantos equipos, mira ver si tienes gente q entrene todas las posiciones, y si puedes negociar con gente. Centrate en una si es lo q ves mas facil para hacer dinero, saca jugadores d esa/s posicion/es, y a ganar dinero con las ventas y comprar buenos jugadores d otras posiciones. Lo q hemos hecho todos en el juego vamos. Siento desilusionarte, xo esto es asi. | 01/04/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto va en sugerencias | 01/04/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a Sugerencias | 01/04/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esto va en dudas. P.D. venga zorrillo, a segadhor le hiciste caso xD. Broma disculpadme . |
01/04/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
¿Y quién te impide hacerlo? Monta una liga privada, haz amigos en el foro o en el chat, manda mensajes privados para hacer 'alianzas'... Que uno que dopa delanteros intercambie algunos por juveniles de otro que dopa defensas es tan viejo como el juego. Un saludo. | 02/04/2010 08:58 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿Y quién te impide hacerlo? Monta una liga privada, haz amigos en el foro o en el chat, manda mensajes privados para hacer 'alianzas'... Que uno que dopa delanteros intercambie algunos por juveniles de otro que dopa defensas es tan viejo como el juego. Un saludo. cierto, yo entreno defensas y me han cedido uno que ya va por 7 puntos desde que me lo cedieron y yo le cedi un mc que tambien ha subido ya 7 puntos, busca amigos |
02/04/2010 09:08 |
- Div/Gr | ||