Forum » Sugerencias » Ascenso voluntario | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Pienso que un equipo deberia ascender solo si su manager lo acepta. En mi liga, hay varios equipos que se estan dejando ganar para evitar ascender a tercera division, porque temen no tener equipo de nivel suficiente para tal nivel. Podriamos evitar estos resultados extraños ofreciendo la posibilidad de no subir de division a los equipos que terminan en posiciones de ascenso. |
01/04/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo como teniendo el ascenso no se quiere. Yo pienso que si juegas para ascender debes hacerlo aunque al final te arrepientas. Si en 3ª te encuentras con un muro pues aprovecha para mejorar para la siguiente temporada en 4ª con mejores jugadores, mejor estadio ... bueno solo es una opinion personal, yo me moriria por ascender . | 01/04/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Pues si. Es dificil de entender, pero siendo realista y viendo que en tercera los equipos tienen medias de 75 o mas, y los equipos de mi grupo que aspiran a ascender tienen medias en torno a los 66, pues se entiende que sea mejor esperar hasta tener mejor plantel. Lo que se quiere es evitar la depresion que provocara perder y perder y perder. Por mi lado, estoy dispuesto a ascender aunque no me guste la forma, ya que mis rivales se estan dejando ganar. | 01/04/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
Creo que estaría bien. En teoría no debería ser así pero si el problema existe... habrá que solucionarlo. Mejor ofrecer la posibilidad a los mánagers una vez finalizada la liga que no que se dejen ganar y se vean beneficiados o perjudicados otros equipos por esos resultados... | 02/04/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
A mí no me gusta, ejemplo: si un ususario en 5ª no quiere ascender a 4ª, veo mal que ese usuario se quedará ganando ligas en 5ª y quitándoselas a los demás por que ese equipo debería estar en 4ª y tendría un nivel mayor. PD: poned una encuesta jejeje. |
02/04/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||