Go to page 1
  Forum » General » Guerra en visionado Date
Username
196 msgs.
Substitute
Menudo partido, esto del visionado es de coña, mi rival pone el partido en visionado, tiene dos primas a favor, me expulsan a cuatro jugadores, nueve amarillas, mi rival cuatro lesionados, yo dos, y gano el partido 0-4!!!, esto no tiene ni pies ni cabeza....
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2805718&accion=alineaciones
31/03/2010 19:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pues tu rival se ha lucido mira que poner visionado en su campo xd
por cierto el arbitro...tendra que haber ido al chino en el descanso a comprarse otra libreta para apuntar las tarjetas no?
31/03/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
ras dijo:
pues tu rival se ha lucido mira que poner visionado en su campo xd
por cierto el arbitro...tendra que haber ido al chino en el descanso a comprarse otra libreta para apuntar las tarjetas no?


La coña es que se me lesionan dos tíos y los dos que entran para sustituirlos expulsados también, el árbitro de hoy creo que era el ruso ese que fue a arbitrar con una cogorza del quince....
31/03/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
todavia no entiendo como no anulan la opcion de visionado hasta que no saquen el nuevo simulador,de todos es sabido que que ayuda al visitante y de todos es sabido que es una batalla campal 31/03/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
todavia no entiendo como no anulan la opcion de visionado hasta que no saquen el nuevo simulador,de todos es sabido que que ayuda al visitante y de todos es sabido que es una batalla campal


Pero tambien mejora la experiencia. Y creo que eso es mas importante que el resto. Ya que los juveniles ascienden con experiencia 0.
31/03/2010 19:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hago una proposición para los próximos jugadores estrella

- Chuck Morris
- Jack Bawer
- John Mambo
- Arnaldo Chuache
- Esteban Sigal
- Esteban Dorph
- Jean Claude Van Daame
31/03/2010 20:03
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Hago una proposición para los próximos jugadores estrella

- Chuck Morris
- Jack Bawer
- John Mambo
- Arnaldo Chuache
- Esteban Sigal
- Esteban Dorph
- Jean Claude Van Daame

estan bien pero te falta el as de la corona
la duquesa del arbol
31/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues a mi me asustaron con el tema de visionado, por eso tarde en empezar a usarlo, pero a mi me va muy bien, desde q empece a usarlo no he perdido ni un partido, jugando tanto en casa como fuera.
Y a mi me pueden echar a 1, lesionarse 1, pero nada fuera de lo normal. Asi q yo cuando pueda seguiré usandolo.
31/03/2010 20:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
la verdad q no me puedo quejar del visionado...hasta ahora he ganado todos tanto en casa como fuera y apenas ha habido lesiones y tarjetas... 31/03/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo tampoko m puedo kjar muxo solo e perdio un partido cntra un ekipo similar al mio y m expulsan a mas gente cn los comentarios k en el visionado 01/04/2010 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1