Go to page 1
  Forum » General » Extraño en liga de juveniles Date
Username
173 msgs.
Substitute
Hoy e ganado mi partido en casa por 5-0 (equipo juvenil) repito EQUIPO JUVENIL y miro la clasificacion juvenil y ganando pierdo un puesto en la liga de juveniles es decir que me pone una flechita como diciendome que e bajado de puesto , el siguiente de delante mio va con 64 puntos creo y yo uno menos , si e ganado yo mi partdio y supongo que el de alante tambien por que pone que me a bajado un puesto

no me se explicar pero si lo miran lo entenderan
31/03/2010 18:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
villarato seguro. De todas formas trankilo q no vale pa na... lo importante es qganen y sumen mas motivacion. 31/03/2010 19:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
... lo importante es qganen y sumen mas motivacion.


Ni siquiera... Vale con que jueguen.
31/03/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
A mí me pasó alguna vez. Yo supuse que era porque a igualdad de puntos, en la diferencia entre goles a favor y en contra alguien me adelantaba, pero tampoco me puse a comprobarlo. Claro si tú dices que el de arriba tiene un punto más, pues esa explicación ya no vale. Puede que las flechas estén cambiadas de sitio, o quien sabe. De todas formas siempre está el registro de los resultados para ver si las cuentas te cuadran. 31/03/2010 19:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
En el mío no salen ni flechas, así que imagínate... no le des mucha importancia, que lo de los juveniles es un bug continuo. Como te dicen por ahí arriba, sólo preocúpate de hacer tácticas adecuadas a tus jugadores y de entrenarlos bien... Saludos. 31/03/2010 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1