Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DUDA! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tonay_adsl dijo:
ya vale de reirse no?? si no me manejo mucho con esto no es para burlarse


No te lo tomes a mal ni como algo personal, tio, es solo que aunque no te manejes mucho con esto, una simple mirada de 2 segundos te habria servido para ver lo de "dudas"

Ademas, te han contestado antes de decirte todo esto... eres afortunado

En serio, si tienes dudas, no te cortes, pregunta sin miedo... que aunque parezcamos (sobre todo yo) un poco lerdos, somos buena gente y todo

Editado por estorbi 31-03-2010 18:35
31/03/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
tonay_adsl dijo:
ya vale de reirse no?? si no me manejo mucho con esto no es para burlarse


No te lo tomes a mal ni como algo personal, tio, es solo que aunque no te manejes mucho con esto, una simple mirada de 2 segundos te habria servido para ver lo de "dudas"

Ademas, te han contestado antes de decirte todo esto... eres afortunado

En serio, si tienes dudas, no te cortes, pregunta sin miedo... que aunque parezcamos (sobre todo yo) un poco lerdos, somos buena gente y todo

Editado por estorbi 31-03-2010 18:35


unos más que otros
31/03/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
tonay_adsl dijo:
ya vale de reirse no?? si no me manejo mucho con esto no es para burlarse


No te lo tomes a mal ni como algo personal, tio, es solo que aunque no te manejes mucho con esto, una simple mirada de 2 segundos te habria servido para ver lo de "dudas"

Ademas, te han contestado antes de decirte todo esto... eres afortunado

En serio, si tienes dudas, no te cortes, pregunta sin miedo... que aunque parezcamos (sobre todo yo) un poco lerdos, somos buena gente y todo

Editado por estorbi 31-03-2010 18:35


unos más que otros


yo me pongo por detras, donde se ponen los malotes de la clase que tiran pelotillas y se pasan la clase sacandose mocos
01/04/2010 01:23
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
como me puedo meter en la liga de mis amigos??.grax saludos 01/04/2010 13:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
kakaycristiano=craks dijo:
como me puedo meter en la liga de mis amigos??.grax saludos


Dile a tus amigos que te manden una ivitación y ya verás que facil es. O si es libre (no se si se pueden mandar invitaciones) la tendras que buscar en "Clasificación -> Liga Privada".

Por cierto, lee, lee, lee un poco más y obtendrás infinidad de sabiduria, por ejemplo si lees los mensajes encima de estos aprenderas algunas cosas importantes para cualquier foro y repito "CUALQUIER FORO".
01/04/2010 13:37
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
no me entere de nada pero -- gracias 01/04/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
kakaycristiano=craks dijo:
no me entere de nada pero -- gracias


la liga de tus amigos es privada?

si es asi, necesitas que te inviten

si es abierta, tienes que ir a clasificacion/ligas privadas y una vez alli, buscar la liga de tus colegas
01/04/2010 13:47
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
grax , lo intentare ( q buena es la gente de este juego ) 01/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No se debe burlar de nadie o por llevar menos tiempo o ser mas inexperto, todos los partidos tienes que presentar a siete jugadores como minimo (con cuidado de que no vayan en los titulares ni sancionados ni lesionados), si no se da el partido por suspendido y la victoria al rival por 5-0. 01/04/2010 13:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3