Go to page 1
  Forum » General » hasta los cojones Date
Username
1045 msgs.
International
estoy hasta el escroto de tanta memez...........
como es posible que durante toda la temporada ekipos que son terriblemente inferiores al mio me puedan ganar?????????
y lo mas gracioso es que todos los partidos pongo primas y ninguno pone nada
ademas queen todos los partidos minimo 2 expulsiones y 1 lesion eso todos los partidos
ya estoy cansado
esto es un robo.............. porque de que sirve pagar y manteren este juego si no consigo ni siquiera ganar a los equipos que son peores y acabar algun partido entero.

a los administradores ya esta bien de joerme de una manera tan brutal
31/03/2010 13:57
  LEVANTE UD - Div4/Gr53
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 31/03/2010 13:58
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
no es una persecucion unica y exclusiva tuya , el simulador es asi... 31/03/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esa táctica 3-4-3 con laterales y extremos no funciona nada bien. El fútbol (o lo que sea) en Striker se juega por el centro. 31/03/2010 14:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1045 msgs.
International
sera como tu quieras el puñetero simulador pero en todos los partidos la misma historia
no es que yo diga que me persiguen es que se puede demostrar
en todos los partidos me expulsan y me lesionan
EN TODOS!!!!!!!!!!!!!!
y al de la rata de foto................ chabalote pongo lo que quiero como quiero y con las palabras que quiero
y tu ni nadie puede decirme como puedo hablar porke en ningun momento falto a la verdad o al honor de nadie
31/03/2010 14:02
  LEVANTE UD - Div4/Gr53
8079 msgs.
Golden Ball
frankyrios dijo:
sera como tu quieras el puñetero simulador pero en todos los partidos la misma historia
no es que yo diga que me persiguen es que se puede demostrar
en todos los partidos me expulsan y me lesionan
EN TODOS!!!!!!!!!!!!!!
y al de la rata de foto................ chabalote pongo lo que quiero como quiero y con las palabras que quiero
y tu ni nadie puede decirme como puedo hablar porke en ningun momento falto a la verdad o al honor de nadie

Chavalote es con uve.

Cierro para que no te calientes más porque puedes acabar muy mal.
31/03/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1