Go to page 1
  Forum » General » Depositos! Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenos dias, alguien sabe si los depósitos compensan??? me da la impresion que dan poco dinero, pero no sé si a la larga es rentable porque nunca he hecho ninguno. si alguno sabe del tema que conteste porfavor. gracias y un saludo! 31/03/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
menos da una piedra jejejje
estan bien porque lo dejas..... si te hace falta lo puedes sacar cuando quieras, aunque eso seria solo hacerlo en caso muy necesario, porque sino no cobras la noche del domingo a lunes
31/03/2010 10:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El dinero hay que invertirlo en un buen estadio y en mejorar el equipo principalmente, que es como verdaderamente se le saca rendimiento.

Por otro lado, si lo que estás haciendo es ahorrar hasta conseguir cierta cantidad que necesitas para hacer algo que te has propuesto, mejor tenerlo en un depósito, que algo da, que simplemente en la caja donde el rendimiento es totalmente nulo.
31/03/2010 10:10
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
El dinero hay que invertirlo en un buen estadio y en mejorar el equipo principalmente, que es como verdaderamente se le saca rendimiento.

Por otro lado, si lo que estás haciendo es ahorrar hasta conseguir cierta cantidad que necesitas para hacer algo que te has propuesto, mejor tenerlo en un depósito, que algo da, que simplemente en la caja donde el rendimiento es totalmente nulo.


+1

31/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
wille dijo:
Buenos dias, alguien sabe si los depósitos compensan??? me da la impresion que dan poco dinero, pero no sé si a la larga es rentable porque nunca he hecho ninguno. si alguno sabe del tema que conteste porfavor. gracias y un saludo!

Es mejor invertir en el estadio o escuelas o fichajes, pero mientras que no llegue el momento de invertir, en los depositos esta bien ya que algo es algo.
31/03/2010 12:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
El dinero hay que invertirlo en un buen estadio y en mejorar el equipo principalmente, que es como verdaderamente se le saca rendimiento.

Por otro lado, si lo que estás haciendo es ahorrar hasta conseguir cierta cantidad que necesitas para hacer algo que te has propuesto, mejor tenerlo en un depósito, que algo da, que simplemente en la caja donde el rendimiento es totalmente nulo.



+100000000000000000000000000000000000
eso es lo k ago yo
jeje.


en los depositos, al no ser k metas 40 o 50 M no t dan ni pa los sueldos d 3 o 4 jugadores
31/03/2010 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
12 msgs.
Cadet
ok, muchas gracias a todos por responder, es lo que he empezado a hacer, mejorar mi estadio y a subir un pelin lasa entradas. un saludo 01/04/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
yo lo k tengo lo pongo en depositos, para controlarme. pke sino miro en el mercado... me creo alguna escuela ..... vamos k kiero ahorrar pero los depositos me salvan.

eso si : dan poquissimo dinero.
01/04/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
y cada dia dan menos...

yo tengo en deposito de momento, ya que para remodelar el estadio me lo saco con lo de las propias entradas
01/04/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1