Go to page 1
  Forum » Foro Liga SEGUNDA DIVISIÓN DE LOS Sr. Oscuros (A) » La 2º División de la liga privada de los Sr. Oscuros ( IV edición). Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
La 2º División de la liga privada de los Sr. Oscuros ( IV edición).

Equipos clasificados matemáticamente y confirmados que jugarán en 1º o en 2º la temporada que viene.


Todos

De momento a falta de jugarse cuatro partidos (12 puntos).


Y los equipos descendidos matemáticamente o que no jugarán en la liga privada de los Sr. Oscuros. (Sólo queda una plaza para descender a 3º división).

VALLDEMOSSA SPORTING (Mánager faleth) Este equipo no seguirá la temporada que viene. (Lo decide así la administración de la privada de los SR. Oscuros.). Por abandono y adulterar la liga privada,

AUPA PALENCIA (Mánager aupapalencia). Este equipo no seguirá la temporada que viene. (Lo decide así la administración de la privada de los SR. Oscuros.). Por abandono y adulterar la liga privada,
Ya que vendió todos sus jugadores sénior y no juega sus partidos. Entendemos que vaya mal en liga y en la privada y vaya a descender pero vender todo?' Para el año que viene fichar.
31/03/2010 05:19
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
que yo sepa aupapalencia no a vendido sus jugadores para la temporada siguiente sino, porque a dejado el juego pero alomejor estoi mal informado :S 31/03/2010 13:40
  Sólo la Puntita - Div2/Gr1
Username
975 msgs.
MVP of the game
Conectarse se sigue conectando y .... Yo creo que espera a al temporada que viene. 31/03/2010 13:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1