Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Pre-contratados sin equipo Date
Username
98 msgs.
Rookie

Hoy he visto que jugadores que tengo precontratados están sin equipo... Podría ficharles para venderlos o seguiría en vigor el precontrato??
Si están libres ahora, lo lógico es que ofreciendoles un nuevo contrato con varios años, ya sean tuyos por esas nuevas cantidades...

Gracias de antemano.
26/06/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Hola,

A los precontratados solo puedes ofrecerles 1 año de contrato que terminara cuando finalice la liga, entrando en vigor el nuevo contrato, si estan libres es una buena opcion ficharlos, ya que estaran con el EF y la MORAL bajos y asi ya los puedes ir subiendo para tenerlos a tope la temporada que viene. En ningun caso se anula el precontrato si los fichas ya (por lo que tampoco puedes venderlos), solo te deja ofrecerles 1 año porque ya tienen un contrato nuevo para el año que viene.
26/06/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Tengo un post abierto igual.

Los precontratados sin equipo SENIORS te deja ficharlos por lo que queda de año pero se considera que tienen 2 contratos diferentes, es decir, que cumple lo que queda y luego entra el siguiente contrato. Por que es importante esta aclaración, porque son 2 contratos diferentes y NO TE DEJA DESPEDIRLO SI LA HAS CAGADO CON EL PRECONTRATO. Yo fiché a un viejuno. Lo he prefichado y porteriormente fichado para el resto del año. Puedo despedirlo pero no me libera plaza ya uq ele precontrato para el año que viene sigue en vigor.

Ojo, con los juveniles sin equipo precontratados, no te deja volver a ficharlos para el resto de temporada. Por ahi han indicado los admins que al anuar los precontratos de ve que anularon tbien esa opción

Saludos
27/06/2009 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1